Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.25: Promete incendia la lucha por la permanencia y los playoffs
 | 24.03.2018 - 21:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con la victoria del conjunto riojano, Cadi La Seu sueña con alcanzar la fase final por el título. Zamarat y Promete se jugarán la permanencia en la Liga Dia en Ferrol y Salamanca, respectivamente. Grandes victorias de Mann-Filter y Gernika..

Campus Promete vs IDK Gipuzkoa (81-57) / Estadísticas

Al rojo vivo. El triunfo incontestable del equipo que entrena Julián Martínez ha dinamitado la Liga Dia. Tanto por arriba, como especialmente por abajo, donde el conjunto riojano ve posible la permanencia. En el Palacio de los Deportes, sólo Lyndra Weaver (34 de valoración, con 21 puntos, 8 rebotes y 10 asistencias) rindió a su nivel habitual para un Donosti Basket que se complica, y mucho, los playoff por el título. Además, le abre una oportunidad a Cadi La Seu. Jovanovic, con 26 de valoración, clave para que Promete pueda soñar con la permanencia. Espera Avenida...

Quesos El Pastor vs Spar Citylift Girona (51-78) 

Si Promete se jugará la permanencia en casa del campeón, Quesos El Pastor viajará a Ferrol con mucha presión. Y es que, como se esperaba, Uni Girona fue demasiado rival para las zamoranas. Las catalanas, ya recuperadas de su eliminación europea, cogen ritmo para los playoffs. El equipo de Suris dominó el partido desde el inicio y demuestra que la decepción está ya olvidada.

Nissan Al-Qázeres vs Lointek Gernika (54-85) / Estadísticas



En el partido retransmitido por el Twitter de la Federación Española de Baloncesto, Gernika aprovechó la derrota de sus paisanas vascas para sacar una victoria que puede ser clave para cerrar su pase a los cuartos de final del playoff por el título. El conjunto vasco, con una rotación tremendamente larga (hasta 10 jugadoras, todas por encima de los quince minutos) hizo añicos al equipo local, en el que ni siquiera pudo brillar Alexis Brown. Con este triunfo, Lointek Gernika es quinto, mientras que las extremeñas se quedan en mitad de tabla, con 10 victorias y quince derrotas. Taliah Caldwell, con 20 de valoración, la mejor del partido.

Cadi La Seu vs Lacturale Art Araski (80-61) Estadísticas



Avisó en Ferrol y este sábado, ante su público, Cadi La Seu demostró que ha llegado fuerte a este final de temporada. Además, la derrota de Donosti Basket le acerca al sueño de estar en la fase final de la Liga Dia. Ante las de Madelen Urieta, Andrea Vilaro, Nathesha Richards y Georgina Bahi ejercieron de líderes de un equipo espoleado por las noticias que llegaban desde La Rioja. Julia Forster, con 15 puntos y 10 rebotes, la mejor de las visitantes. A una jornada del final de la liga regular, La Seu llega a la última jornada con opciones.

Snatt`s Sant Adriá vs Star Center Uni Ferrol (56-64) / Estadísticas



Alexis Prince y Jamie Scott (38 puntos entre ambas) lideraron el triunfo gallego en Cataluña. María Araújo no necesitó hacer un gran partido esta vez, pues sus jugadoras exteriores estruvieron fantásticas en el tiro exterior. Cuartas en la tabla, las de Lino López también llegan en forma al playoff. Snatt`s se despidió de su afición tras firmar una temporada histórica, con Copa de la Reina incluida, pero que no se ha culminado con una presencia en la fase final por el título. Coulibaly, con 22 de valoración, la mejor de las locales.

Mann-Filter vs Movistar Estudiantes (84-56) / Estadísticas

Festival anotador de un Mann-Filter que se gustó ante su afición. Las de Víctor Lapeña, con una Paola Ferrari inspiradísima (anotó cinco triples para un total de 25 puntos) fueron demasiado fuertes para un Movistar Estudiantes que ya piensa en el que será su último encuentro en la Liga Dia. Al menos durante un tiempo. La jugadora paraguaya tuvo en Tamara Abalde (25 de valoración) a su gran aliada. Las aragones también llegan fuertes a la lucha por el título. Y es que desde la Copa de la Reina, su nivel ha sido francamente espectacular. Celia Menéndez fue la mejor jugadora del equipo visitante (14 puntos).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1323

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: