Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
J.25: Erika de Souza y el MVP de la responsabilidad salmantina
FEB.ES  | 26.03.2018 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Con la primera plaza decidida a favor de su equipo y el segundo asalto de semifinales de Eurocup a la vuelta de la esquina, Erika de Souza demostró en el partido de Teledeporte que en su cabeza no hay lugar para la relajación. La mejor forma posible de afrontar un tramo decisivo de la temporada al que llegará con un nuevo MVP en sus vitrinas..

El quinteto de la jornada en la Liga DIA:

Jornada propicia para los intereses de las jugadoras del quinteto ideal de la jornada en una Liga DIA en la que apenas queda tiempo para la conquista de los respectivos objetivos. Una misión que entendió a la perfección la exterior Nicole Romeo (Spar CityLift Girona) quien reforzó la condición de segundo clasificado del conjunto gerundense en un fin de semana en el que contagió a sus compañeras de perímetro con sendos triunfos para la escolta Paola Ferrari (Mann-Filter) y la alero Andrea Vilaró (Cadí La Seu) quienes certificaron la tercera plaza aragonesa así como los deseos de playoffs de las catalanas.  

Tres jugadoras acostumbradas a marcar diferencias desde el perímetro tal y como hicieran desde la línea interior una Milica Jovanovic (Campus Promete) clave a la hora de poder mantener las esperanzas de permanencia de las riojanas así como una Erika de Souza (Perfumerías Avenida) fundamental para un nuevo triunfo charro.

Base: Nicole Romeo (Spar CityLift Girona) 21 val: 14 puntos (5/6 TC), 4 rebotes, 1 asistencias, 1 recuperación y 3 faltas recibidas.

Escolta: Paola Ferrari (Mann-Filter) 28 val: 27 puntos (6/7 TL y 8/16 TC), 6 rebotes, 5 asistencias, 2 recuperaciones y 4 faltas recibidas.

Alero: Andrea Vilaró (Cadí La Seu) 25 val: 13 puntos (3/4 TL y 4/7 TC), 8 rebotes, 6 asistencias, 1 recuperación y 3 faltas recibidas.

Ala-Pívot: Milica Jovanovic (Campus Promete) 26 val: 18 puntos (8/16 TC), 7 rebotes, 4 asistencias, 4 recuperaciones y 1 tapón.

Pívot: Erika de Souza (Perfumerías Avenida) 32 val: 24 puntos (2/2 TL y 11/16 TC), 11 rebotes, 2 asistencias, 2 tapones y 1 falta recibida.

Estadísticas de la temporada - Erika de Souza:

Partidos jugados: 24

Minutos: 19,37 p.p.

Puntos: 9,3 p.p.

Rebotes: 6,4 p.p.

Asistencias: 1 p.p.

Recuperaciones: 0,8 p.p.

Tapones: 0,8 p.p.

Faltas recibidas: 1,7 p.p.

Valoración: 13,5 p.p.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4905

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: