Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Natalie Van den Adel, primera renovación del Lacturale Art Araski
RPK Araski  | 04.04.2018 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La holandesa cumplirá su segundo año en Vitoria-Gasteiz. .

Fue la última jugadora en incorporase a la plantilla de la 2017/18, y ahora es la primera piedra del tercer proyecto Araski en la Liga Dia. Natalie Van den Adel ha dicho sí. Sí a continuar su carrera deportiva en Vitoria-Gasteiz, donde en su debut con la camiseta araskizale ha cuajado una gran temporada. Será la quinta temporada para la holandesa en España, tras haber estado dos años en Zamora y uno en Zaragoza.

Van den Adel recaló en Araski una vez comenzada la pretemporada, y es que en verano se fue a Australia, donde disputó la final de los Play Offs por el título. El no parar en verano y venir con ritmo de competición, le vino muy bien a la holandesa, y es que durante los primeros meses estuvo en un pico de forma muy bueno. Desafortunadamente, y por culpa de una lesión en el soleo de su pierna derecha, le apartó durante los terrenos de juego alrededor de un mes. La alero ha concluido la temporada  con una media de 10 puntos, 2`9 rebotes y 1 asistencia en casi 24 minutos por partido.

Hoy, y antes de ir a su residencia a descansar, ha comparecido ante los medios de comunicación, donde se ha mostrado satisfecha por su renovación: "Estoy muy contenta en Vitoria y en Araski. He decidido continuar porque sé que en ningún otro lugar se podrá ver mi mejor baloncesto. Es difícil encontrar un club como Araski, estoy muy identificada con su filosofia".

Madelén Urieta, directora deportiva de Araski, ha destacado el papel de la holandesa dentro de la plantilla. "Es una jugadora muy completa, capaz de echar el balón al suelo, postear...es muy inteligente en la pista. Me guio mucho por las sensaciones, y quiero a jugadoras como ella en mi equipo. Que  haya decidido tan rápido habla muy bien del club. Es una jugadora muy importante para el equipo, su actitud es inmejorable tanto dentro como fuera de la cancha."





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación RPK Araski

RPK Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5386

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: