Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Las jugadoras del Star Center Uni Ferrol visitaron el Hospital Juan Cardona
 | 10.04.2018 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana, las jugadoras del Star Center Uni Ferrol, su entrenador, Lino López, y el presidente, Leopoldo Ibáñez visitaron el Hospital Juan Cardona para agradecer la colaboración que durante toda la temporada les han prestado con las pruebas diagnósticas..

Fueron recibidas por el director médico, Antonio Sixto, y por el gerente, Francisco Soriano, a los que les entregaron una camiseta firmada por todas las componentes del equipo.

Ambas partes acordaron continuar con la colaboración para la próxima temporada, lo que es una buena noticia para el club, a la hora de poder diagnosticar con más rapidez los problemas físicos que tengan las jugadoras, para poder afrontar las recuperaciones de las lesiones.

Entrenamientos

Después de que ayer las jugadoras del conjunto departamental tuvieran jornada de descanso. Esta tarde, a las 20.00 regresarán a los entrenamientos en el pabellón de Esteiro.

Mañana miércoles trabajarán por la mañana en EZEn y por la tarde repetirán a las 8 en el pabellón de Esteiro, al igual que el jueves.

El viernes, a las 09.30 horas, la expedición emprenderá el viaje hacia Salamanca y entrenará a las 20.00 horas, en el pabellón de Wurburg, donde el sábado, a las 19.00 horas, se jugará el partido.

Venta de entradas

Esta tarde, entre las 19.00 y las 21.00 horas, en el pabellón de Esteiro se podrán a la venta las entradas de abonados que quieran asistir al encuentro ante el Perfumerías Avenida el próximo miércoles 18 de abril, a las 21.00 horas, en el pabellón ferrolano. Mañana miércoles y el jueves seguirá la venta, mientras que el próximo lunes se pondrán a disposición del público las que queden disponibles.

Además, también hasta este jueves se pueden reservar las entradas para el partido del sábado en Salamanca. Hay mucha expectación y las pupilas de Lino López no van a estar solas en tierras charras, ya que el club ha recibido alrededor de 150 solicitudes de entradas.

Los aficionados que quieran desplazarse hasta Salamanca el sábado, la peña Ruxidos de Esteiro organiza una excursión para acompañar al equipo, cuyo precio es de 20 euros. Para apuntarse pueden pasarse por el Bar Sur, ren la calle Magdalena, o llamar a los teléfonos a los teléfonos 607789 567 (Rafa), 685 613 975 (Héctor) 981 350 870 (Bar Sur).

También se pueden apuntar estos días de 19.00 a 21.00 horas, en el pabellón de Esteiro.

Repercusión

Los play off por el título están teniendo mucha repercusión en los medios de comunicación y twitter hizo oficial los datos de la retransmisión del encuentro del domingo en Gernika, que reflejan que tuvo unas incidencias de 397.951 espectadores.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3886

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS