Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Eric Surís amplía su contrato con el Spar Citylift Girona
Uni Girona  | 13.04.2018 - 13:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El actual técnico del Spar Citylift Girona, Eric Surís, ha aceptado la oferta de renovación del club para ampliar por una temporada más su contrato. Lo ha hecho este mismo viernes, 13 de abril, en presencia del presidente Cayetano Pérez..

Surís llegó al club la temporada 2016-2017 procedente del C.B. Salt, donde dos temporadas atrás había logrado el ascenso del equipo a Liga EBA. En su primera campaña en el baloncesto femenino de élite, el gerundense obtuvo un meritorio subcampeonato en la Copa de la Reina y en la Liga Femenina 1.

Este año, además de repetir subcampeonato en la competición del KO, también ha sido parte importante de dos hitos históricos: igualó el récord de victorias del club en la máxima división en temporada regular, con un total de 23, y ha conseguido llevar el equipo hasta los cuartos de final de la Eurocup Women.

Con este gesto el club y el técnico han escenificado el deseo, que ambas partes ya habían comentado varias veces, de hacer efectiva su continuidad dentro de la entidad. Se trata, pues, de un nuevo ejemplo del proyecto continuista y sólido que el club quiere ir madurando paso a paso.

Esta renovación se suma a las tres que el club ya ha cerrado hasta ahora: Nuria Martínez, Nadia Colhado y la capitana Rosó Buch.

Eric Surís: "Estoy muy agradecido al club, siempre ha depositado confianza en mí. También me siento muy ilusionado con continuar encabezando este proyecto a nivel técnico para seguir dando pasos adelante y seguir creciendo como club y como equipo."

"Este año se está haciendo un muy buen trabajo de planificación y eso se está demostrando con las renovaciones que ya se han cerrado con parte de la plantilla."

Cayetano Pérez: "Eric está siendo una pieza clave en la evolución del club y del equipo. En ningún momento, ni desde la directiva ni desde la parte deportiva, ha habido ningún planteamiento de cambio."

"Hoy estamos plasmando lo que hace tiempo que estamos hablando. Eric está creciendo igual que el equipo. Es nuestra apuesta para llegar a alcanzar estas metas que nos hemos marcado."









Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Uni Girona

Uni Girona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1482

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: