Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Laura Pardo seguirá capitaneando al Lacturale Art Araski
Lacturale Araski  | 23.04.2018 - 01:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La pivot gasteiztarra renueva y cumplirá su séptima temporada como araskizale. .

Nadie como ella conoce los entresijos de Araski. De Primera Nacional hasta Liga Femenina. Dos ascensos, un campeonato de Liga Femenina 2, primera participación histórica en una Copa de la Reina y unos Play Offs por el título, y por último, la consecución de la Euskal Kopa. Y todo ello, con Laura Pardo de capitana. La pívot nacida en Gasteiz hace 28 años, renueva su compromiso con Lacturale ART Araski una temporada más en busca de nuevos retos en la que será su séptima campaña luciendo los colores araskizales.

Si hace un año en su renovación contábamos que su inicio de temporada del debut en Liga Femenina no fue nada sencillo para Pardo, podemos calcar argumento para empezar a relatar esta última temporada. Y es que otra vez, una desafortunada lesión en el tramo final de pretemporada, le llevó a estar en el dique seco durante algunas semanas, no llegando a disputar los primeros tres partidos oficiales del equipo.  Desde entonces, y a excepción del partido en Cáceres, 22 partidos más en su haber, alcanzando los 51 en la Liga Dia, y más de una centenar si contabilizamos también los disputados en Liga Femenina 2 con la camiseta verde. Excelente aportación de la alavesa en los minutos que ha estado en cancha, con una media de 3`6 puntos y 2`4 rebotes, siempre aportando en defensa y ataque con su experiencia y buena lectura de juego.

Pardo es la segunda pieza tras la renovación de Natalie Van den Adel. "Estoy muy contenta por poder continuar en el equipo donde he crecido los últimos años. Afronto la nueva temporada con ganas de que el club se asiente en la Liga Dia. Además, para mí como capitana del equipo, es una gran responsabilidad que asumo con la misma ilusión que el primer día. Ojalá sigamos recogiendo los frutos del trabajo que hay detrás del proyecto, y que la afición nos siga apoyando como hasta ahora".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lacturale Araski

Lacturale Araski

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2557

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS