Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Víctor Lapeña no continuará al frente del Mann-Filter
Mann-Filter  | 25.04.2018 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Víctor Lapeña ha ofrecido una rueda de prensa en el Salón de Actos de Stadium Casablanca este miércoles 25 de abril. Según su deseo, ha sido el único que ha intervenido en el acto tras una mínima introducción del Director de comunicación del club, Manuel de Miguel..

Víctor ha anunciado que no continuará entrenando al MANN-FILTER y que ya tiene firmado contrato por un equipo extranjero de Euroliga, que no puede desvelar todavía. Tanto los directivos del club como el patrocinador le han manifestado de forma privada el agradecimiento por el trabajo realizado durante más de tres años al frente del equipo.

"Esto no es un adiós ni un hasta luego, porque yo siempre he sido y seré de Stadium Casablanca" ha comentado Lapeña quien ha expresado una larga serie de agradecimientos "a Javier Sierra, una persona entrañable; al Patronato; a todos los empleados del club donde siempre he encontrado ayuda y una sonrisa, desde los de Mantenimiento, a las chicas de oficinas o la gente del bar". Tuvo también una mención especial para el patrocinador y los máximos directivos de MANN-FILTER, al igual que para su cuerpo técnico y para Freddy Gimeno, delegado de baloncesto hasta esta misma temporada.

Víctor Lapeña ha declarado ante los medios de comunicación: "Hemos aportado todo lo que hemos podido al baloncesto de Stadium que tanto años lleva de trayectoria y seguro que quienes entran en el futuro también lo continuarán de forma extraordinaria".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Mann-Filter

Mann-Filter

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4922

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS