Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Iulene Olabarríaseguirá siendo la capitana del IDK Gipuzkoa
IDK Euskotren  | 27.04.2018 - 11:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La donostiarra es la quinta renovación del club donostiarra para la temporada 2018/19..

Iulene Olabarria es la quinta renovación que realiza el IDK Gipuzkoa para su nueva temporada. Tras una temporada dura, por culpa de una larga lesión, la capitana seguirá una temporada más a las órdenes de Azu Muguruza. La donostiarra está "muy contenta" por la continuidad, pese a tener dudas de seguir jugando una temporada más o no.

IDK Gipuzkoa e Iulene Olabarria seguirán unidas, y es que la capitana donostiarra completará su decimosegunda temporada en el primer equipo del club, con la que disputará su sexta temporada en la Liga DIA. Pese que Iulene no haya podido jugar ningún partido desde el 25 de noviembre, día en la que se lesionaba en su rodilla derecha, la capitana no se ha perdido ningún partido, y siempre ha estado en la dinámica del equipo.

La capitana se muestra "muy contenta" con la renovación, aunque no esconde las dudas que ha tenido a la hora de aceptar la propuesta. "He tenido dudas de seguir o no, y al final un añito más. Quiero intentar, y espero tener más suerte que la temporada anterior", asegura Olabarria.

A pesar de que el equipo ya ha terminado la temporada, y ha dejado de entrenar, Iulene sigue esforzándose diariamente para "llegar a tope a la pretemporada". La escolta donostiarra está satisfecha de su evolución de la rodilla. "La rodilla va bien, dentro de unos días tendré el alta médica y empezaré la rehabilitación por mi cuenta, con la ayuda de La Perla. Ese será mi verano, todo el verano preparando para llegar a tope a la pretemporada", afirma Olabarria.

La lesión del ligamento cruzado no es nueva para las jugadoras del IDK Gipuzkoa, y es que la temporada anterior la sufría Maria Erauncetamurgil, y anteriormente Toch Sarr rompía la rodilla en varios sitios. Aún así, las jugadoras donostiarras también sacan el lado positivo de todo ello, dado que así se pueden ayudar mutuamente. "Hemos ido comparando los tiempos de cada una, si vamos mejorando o sabiendo qué hacemos. Al final, como más de una ha tenido la misma lesión, tienes donde comparar", asegura Olabarria.

La renovación de la capitana no es la primera que realiza ya el IDK Gipuzkoa. Lyndra Weaver, Lara Gonzalez, Iva Brkic y Ellen Nystrom ya habían renovado anteriormente. Así, el conjunto donostiarra está manteniendo el bloque que le ha llevado a realizar una temporada histórica para la temporada que viene. Para Iulene, es una "muy buena señal. Esperemos que se quede más o menos el mismo bloque que esta temporada, dado que eso quiere decir que la gente que ha venido de fuera ha estado a gusto, y quiere repeterir", asegura la capitana.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación IDK Euskotren

IDK Euskotren

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3326

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: