Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
CB Bembibre ya conoce a los candidatos y la fecha de las elecciones
Embutidos Pajariel Bembibre PDM  | 28.04.2018 - 15:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Rodrigo Rivera y Alfonso Sierra han sido oficialmente designados candidatos a presidente del Club Baloncesto Bembibre. La votación para su elección, que tendrá lugar en el salón de ajedrez del polideportivo Manuel Marqués Patarita de la villa del Boeza, se celebrará entre las 20:00 y las 21:30 horas del viernes 4 de mayo..

Rodrigo Rivera y Alfonso Sierra son definitivamente los nombres de los candidatos a presidente del Club Baloncesto Bembibre. Ambos concurrirán a las elecciones para suceder a Salvador Fernández, quien ocupó el cargo durante los dos últimos años. La votación, que se celebrará en el salón de ajedrez del polideportivo Manuel Marqués Patarita de la capital del Bierzo Alto, se desarrollará entre las 20:00 y las 21:30 horas del viernes 4 de mayo y en ella podrán votar los socios que hayan abonado su carnet durante la pasada temporada.

Para hacer efectivo su voto, los electores deberán acudir al pabellón de la villa berciana provistos del carnet de identidad. En caso de ser titular de un abono familiar, sólo podrá hacer efectivo un sufragio. Si el abono es de una empresa, deberá demostrarse que el votante es miembro del consejo de administración de la misma. Por último, si posee varios abonos podrá votar tantas veces como carnés tenga a su nombre.

Con esa votación culminará el proceso electoral abierto tras la última asamblea de socios y que tuvo su continuación con la presentación oficial de las candidaturas. Una vez celebrados los comicios, por tanto, se procederá a nombrar al nuevo máximo mandatario de la entidad del Bierzo Alto, quien será el encargado de dirigirla de cara a su séptima campaña en la máxima categoría del baloncesto femenino español, ahora conocida como Liga DIA.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4594

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: