Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
VÍDEO: María Asurmendi y el camino a una nueva ilusión
FEB.ES  | 28.04.2018 - 17:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
¿Cómo se afronta una jornada de jueves cuando lo que hay en juego es algo tan valioso como el primer punto de una Final? ¿Qué hacen sus protagonistas durante las horas previas para aparcar los nervios? Para descubrirlo, la base María Asurmendi nos abre las puertas de su casa en un día tan sumamente especial como aquel en el que su Perfumerías Avenida inició la lucha por el título..

Concluye la sesión de tiro pre-partido y, con ella, las jugadoras inician una pequeña travesía de 9 horas que desembocará en el comienzo de la #FinalLigaDia2018. Un pequeño espacio de tiempo que se convierte en todo un mundo para ellas tras una semana de preparación y toda una temporada de espera.

Pero... ¿Qué hacer en este tiempo? ¿Qué ocupaciones puede encontrar una jugadora para que el tiempo pase lo más deprisa posible sin que esto lleve a perder la concentración pre-partido? Lo base María Asurmendi nos ayuda a despejar todas estas incógnitas con la complicidad de un domicilio salmantino en el que la jugadora navarra inició su camino al primer encuentro de la final.

Tiempo para el relax, repaso al scouting, un breve paso por la cocina y algunas series con las que combatir al reloj ejercen como lo más destacado durante unas horas en las que el tiempo parece detenerse para sus protagonistas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2621

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: