Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Silvia Domínguez y Nuria Martínez analizan el segundo asalto
FEB.ES  | 28.04.2018 - 19:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Transcurridas 48 desde su primer asalto y a las puertas del que será el segundo encuentro de la final de la Liga Dia, dos pesos pesados de los vestuarios como Silvia Domínguez y Nuria Martínez analizan lo acontecido en el estreno de la serie así como lo que espera a ambos equipos sobre la cancha de Fontajau en la tarde-noche del domingo..

Con las conclusiones del primer encuentro aún muy presentes en sus palabras, tanto Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida) como Nuria Martínez (Spar CityLift Girona) tienen realmente claro el camino que deberán seguir sus respectivos equipos para poder salir triunfantes del que será un exigente encuentro sobre la cancha de Fontajau (D-19h).

Un encuentro que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de Teledeporte y que ambas jugadoras desgranan en profundidad durante sus horas previas.

 

Silvia Domínguez: "Viajamos dispuestas a cerrar la eliminatoria"

Satisfecha por el triunfo logrado sobre la cancha salmantina, la capitana del Perfumerías Avenida valoraba positivamente el resultado de un encuentro que no fue ni mucho menos sencillo para su equipo: "En una serie a tres, ganar el primer partido siempre es muy importante ya que con ello hacemos valer el factor campo. Ahora viajaremos a Girona sabiendo que el primer partido fue muy complicado y teniendo claros aquellos aspectos que debemos mejorar para poder cerrar la eliminatoria allí".

Para ello, Silvia tiene claro el camino que debe seguir su equipo para salir triunfante de Fontajau: "En Salamanca hicieron un buen planteamiento defensivo sobre el que vamos a trabajar para ver qué podemos mejorar, qué cosas se pueden cambiar y en qué podemos hacerlas daño. Vamos a tratar de mejorar diferentes aspectos y, con ellos tratar de lograr el segundo triunfo".

Aunque no será sencillo a tenor de los precedentes recientes de una final que los dos últimos años se marchó al tercer encuentro: "Los dos últimos años nos han enseñado que siempre han hecho un buen partido en Fontajau para poder llevar al final a un tercer encuentro así que esperamos un partido durísimo en el que vamos a intentar cerrar la serie con esa tranquilidad que nos aporta el saber que, en caso de no conseguirlo, tendremos un tercer partido en casa".

ENLACE: Escuchar audio

 

Nuria Martínez: "Vamos a darlo todo para volver a Salamanca"

En el lado opuesto de la cancha la base Nuria Martínez lamentaba la ocasión perdida en Salamanca en un choque en el que su equipo lo dejó todo sobre la cancha quedándose a las puertas del triunfo: "Fue una pena ya que el equipo estuvo muy bien, muy constante en un encuentro muy duro a nivel físico y en el que dimos la talla pero no pudo ser y ahora no quedará de otra que esperarlas en casa para poder seguir luchando".

Un encuentro que marcó el camino a seguir durante una eliminatoria en la que la jugadora tiene más que claro cómo deben afrontar el segundo asalto: "Sabemos que tenemos que seguir en la misma línea, saliendo muy concentradas en defensa, tratando de realizar el menos número posible de errores en ataque e intentar estar sólidas durante los 40 minutos. Es el último partido en el que podemos marcar las diferencias si queremos regresar a Salamanca y no debemos desaprovecharlo".

Para ello, las gerundenses deberán explotar al máximo el apoyo de una afición que no ha fallado a su equipo en toda la temporada: "Creo que no es necesario el hacer un llamamiento a la afición porque estoy convencida de que el pabellón estará lleno y que la ciudad se volcará para acompañarnos en este partido siendo nuestro sexto jugador".

ENLACE: Escuchar audio





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9226

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: