Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Celia García, primera renovación del Quesos el Pastor para la temporada 2018/19
Quesos El Pastor  | 30.04.2018 - 23:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Deportivo Zamarat a través de su primer equipo en la Liga Día, Quesos El Pastor, confirma la renovación de la jugadora Celia García una temporada más..

Nacida en Valladolid, y con raíces en Carbajales, Celia García es una alero de 1.80, que incluso ha jugado en posiciones cercanas al aro la pasada temporada en función de las necesidades de la plantilla. Sus números fueron de 18 minutos, 3 puntos y 3,3 rebotes por partido, si bien su influencia en el juego, sobre todo defensivamente es muy destacable.

Jugadora polivalente, su integración en la estructura naranja ha sido fundamental la temporada pasada, no sólo por su carácter y la calidad que atesora, sino también por sentir el club y la estructura de cantera como algo suyo, cantera con la cual viene colaborando en las categorías de formación.

"Es un orgullo poder empezar a construir el equipo de la temporada 2018-2019 sobre una estructura que asiente los principios que este club defiende, como son el compromiso, la valentía y la humildad, principios en los que Celia sirve de espejo para muchas canteranas", explican desde la entidad naranja, que añaden: "Esperemos que sea una temporada plagada de éxitos en lo colectivo y en lo personal".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Quesos El Pastor

Quesos El Pastor

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6924

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: