Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Primeras renovaciones en el CB Al-Qázeres para la temporada 2018/19
Nissan Al-Qázeres Extremadura  | 03.05.2018 - 18:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Queremos anunciar las primeras renovaciones de nuestro equipo para la temporada 2018/2019, en la Liga Dia..

- Silvia Romero Garrido jugadora extremeña de 30 años, pivot de 1´86cm. Será su cuarta temporada en nuestro club. Cada temporada ha tenido mayor protagonismo en el equipo, siendo un baluarte en tareas defensivas. Lleva muchas temporadas jugando de manera profesional, siendo una de las referencias del baloncesto femenino extremeño.

- Maria Romero Garrido jugadora extremeña de 18 años, escolta de 1`73cm. Jugadora que tiene contrato en vigor para la próxima temporada, después de llegar a un acuerdo la temporada pasada para las 3 temporadas siguientes. Con gran proyección, que apuesta el club para un futuro no muy lejano. Gran especialista en lanzamientos de 3 puntos, a parte de un gran desparpajo jugando.

También se va formalizando el cuerpo técnico. Anunciamos que se une al cuerpo técnico con Jesús Sánchez, Tomás Bravo. Entrenador extremeño de 44 años. Ha estado ligado al baloncesto masculino, consiguiendo un ascenso a Liga EBA con el equipo A.D. Moraleja. Ligado al baloncesto masculino, consiguiendo un ascenso a Liga EBA con el equipo A.D. Moraleja. Ligado a las categorias inferiores del Caceres C.B., ahora es profesor del curso de entrenadores de la Federación Extremeña de Baloncesto , además de haber estado en los cuerpos técnicos de las selecciones Alevín, infantil y cadete masculina casi 10 temporadas, con la Federación Extremeña de Baloncesto.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Nissan Al-Qázeres Extremadura

Nissan Al-Qázeres Extremadura

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7690

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: