Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Bea Sánchez y María Araújo no continuarán en el Star Center Uni Ferrol
 | 04.05.2018 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Las jugadoras internacionales María Araújo y Bea Sánchez no continuarán la próxima temporada en el Star Center Uni Ferrol, ya que se comprometieron con otros equipos, que ellas confirmarán en los próximos días..

Ayer Bea Sánchez dio una rueda de prensa, en la que estuvo acompañada por el presidente del club, Leopoldo Ibáñez, y sus compañeras Patri Cabrera, Carmen Fernández y María Araújo en la que se despidió del equipo en el que estuvo durante seis campañas.

El presidente le agradeció su compromiso con el club tanto como jugadora, como entrenadora de la cantera y abogó porque vuelva en un futuro.

Por su parte, María Araújo hizo la despedida a través de las redes sociales, después de tres años en Ferrol, en los que ha crecido como jugadora, lo que le ha permitido debutar en la selección española absoluta, al igual que Bea.

El club les agradece a las dos su compromiso y les desea mucha suerte en sus nuevos destinos.

Desde el club ferrolano se está trabajando para intentar conseguir cerrar la renovación del técnico, Lino López, y del resto de integrantes de la plantilla y se espera que en los primeros días de la próxima semana se pueda dar alguna noticia.

Campaña abonados

Por otra parte, en los dos primeros días de la campaña de abonados han renovado su abono 463 personas, mientras que se han producido 46 altas.

Hoy entre las 19.00 y las 21.00 horas, se seguirá con la campaña en el pabellón de Esteiro y además, desde las ocho de la tarde, habrá también un stand dentro de la Fashion Night, que se ubicará en la calle Real, muy cerca de la plaza de Amboage.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1124

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: