Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Erika de Souza, la brasileña más salmantina continuará en Avenida
Perfumerías Avenida  | 04.05.2018 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ella lo deseaba, el club también. La combinación hacía necesaria que la exitosa y duradera relación entre CB Avenida y Erika de Souza continuara y así lo hará durante dos temporadas más. Erika cumplirá su quinto año en Salamanca, su segundo hogar fuera de Brasil devolviendo en la pista el inmenso cariño que la Marea Azul le profesa, cumpliendo así su intención de retirarse, dentro de un par de campañas, en nuestra casa..

  Que la pivot internacional carioca siente los "colores" azulones es algo de sobra sabido y demostrado, y aún podrá demostrarlo otros dos años más. Dos temporadas para sacar a relucir su puño en cada una de sus características canastas bajo los aros o sus rebotes, con posibilidad para seguir aumentando la leyenda de la máxima reboteadora histórica de la liga española.

             Su despedida en esta pasada campaña, en su segundo triplete consecutivo, no pudo ser mejor, siendo la MVP del segundo encuentro de la final, poniendo broche de oro a un fantástico sprint final de campaña al que ha llegado en plenitud y ha logrado superar los 13 créditos de valoración media en menos de 20 minutos por encuentro. Otro emblema de la mejor época de Perfumerías Avenida que continuará con nosotros.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Perfumerías Avenida

Perfumerías Avenida

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2451

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: