Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Mundial 2019: Tyler Davis dice no a Puerto Rico, que queda con 14 jugadores
BasketMe  | 10.08.2019 - 02:33h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador optó por declinar la oportinidad para no arriesgar el contrato que mantiene con los Xinjian Flying Tigers de la Liga Profesional de China.

El pívot Tyler Davis ha optado por no incorporarse a la preparación de la selección de Puerto Rico para la Copa del Mundo FIBA 2019 a finales de agosto debido a que no querer arriesgar el contrato que mantiene con los Xinjian Flying Tigers de la Liga Profesional de China, según publica Primera Hora.


“A pesar de todos los esfuerzos que hicimos en la Federación para gestionarle el permiso ante su club y de asegurarle el contrato, finalmente Tyler decidió no participar en la Copa del Mundo, aunque al principio sí mostró interés y disponibilidad por representar a Puerto Rico”, explicó Yum Ramos, Presidente federativo.


Tras su decisión, el pívot de 22 años declaró: “Agradezco a la Federación de Baloncesto la oportunidad de poder participar en la Copa del Mundo. Debido a compromisos previos, no estaré representando a Puerto Rico en este momento. Estaré viendo y apoyando al equipo durante su participación en el torneo y les deseo lo mejor”.



Actualmente parte de la preselección se encuentra en la ciudad china de Kunshan para participar en el Torneo Four Nations que se celebrará del 10 al 12 de agosto frente a China, Croacia y Angola. Luego hará lo propio del 21 al 27 en el Atlas Challenge Basketball Tournament en Suzhou, donde participarán las selecciones de República Dominicana, Venezuela, China, Turquía, Grecia y Senegal.


Gary Browne y Ángel Rodríguez se integrarán el sábado con el resto del equipo en Kunshan. Browne no pudo hacer el viaje inicial porque su pasaporte tuvo que ser renovado por falta de páginas, mientras que con Rodríguez se llegó a un acuerdo relacionado al seguro.


- LISTA PRELIMINAR (14 JUGADORES)


Gary Browne
Ángel Rodríguez
Javier Mojica
David Huertas
Gian Clavell
Carlos Rivera
Alexander Franklin
Isaiah Piñeiro
Jorge Bryan Díaz
Iván Gandía
Emmanuel Andújar
Devon Collier
Christopher Brady
Ramón Clemente





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8439

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: