Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
¿En qué fijarnos en el Mundial?: Día 4
Marc Bret  | 03.09.2019 - 12:05h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Bienvenidos de nuevo a la sección ¿En qué fijarnos?. Cada día haremos un resumen con, a nuestro juicio, los puntos más interesantes del día.

10:30: JAPÓN - REPÚBLICA CHECA


Como era de esperar, Japón sufrió ante el potencial físico de Turquía, con un Hachimura en dificultades ante los kilos de los pívots turcos. Ante una República Checa sin Vesely es de esperar que lo tenga un poco más fácil, aunque el resto del equipo seguirá teniendo dificultades, sobre todo los exteriores para frenar a Satoransky.



13:30: LITUANIA - CANADÁ


Los de Adomaitis empezaron arrollando a la débil Senegal y ahora tendrán delante a Canadá, que si cae ante los bálticos se quedará fuera de la competición. Se bien la pareja de bases Pangos-Joseph es un buen argumento, necesitarán endurecer su defensa si no quieren despedirse del torneo.


14:00: BRASIL - GRECIA


Grecia apenas necesitó echar mano de Antetokounmpo para superar a Montenegro. ¿Será Brasil un rival más duro? Los cariocas tienen a Barbosa como jugador más destacado, y en general un equipo con varios jugadores capaces de lanzar de tres. En Grecia, aparte de Anteto, destacó el joven pívot Georgios Papagiannis (22 años).


14:30: ESTADOS UNIDOS - TURQUÍA


Pese a no mostrar una imagen tan intimidadora como en otras ocasiones, los de Popovich superaron sin problemas a la República Checa. Turquía se antoja un rival más complicado, con varios jugadores como Korkmaz, Ilyasova u Osman capaces de igualar el nivel atlético americano. Será un buen test para ver a que nivel está la ¿favorita? del torneo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Marc Bret

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2420

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: