Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
¿En qué fijarnos en el Mundial?: Día 5
Marc Bret  | 04.09.2019 - 10:33h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Bienvenidos de nuevo a la sección ¿En qué fijarnos?. Cada día haremos un resumen con, a nuestro juicio, los puntos más interesantes del día.

13:30: SERBIA - ITALIA


Serbia e Italia se jugarán la primera plaza del Grupo D. Ambos equipos apenas han tenido que apretar el acelerador para superar a las débiles Angola y Filipinas, pero ahora se encontrarán con su primer test serio. Varios duelos de altura, con Jokic-Gallinari, Belinelli-Bogdanovic y Datome-Bjelica. Probablemente uno de los mejores partidos de esa primer fase, pese al favoritismo para los balcánicos.



14:00: CHINA - VENEZUELA


Tras perder un partido que parecían tener ganado ante Polonia, los anfitriones se enfrentan a un duelo a cara o cruz contra los latinoamericanos por una plaza en la segunda fase. De nuevo, deberán hacer valer su poderío interior, pero Venezuela tendrá opciones si su pareja de bases (Vargas-Guillent) sigue jugando a buen nivel y Colmenares consigue hacerse fuerte en la zona. Una derrota sería catástrofica para China.


14:30: RUSIA - ARGENTINA


Ambos equipos ya están clasificados en detrimento de Nigeria y Corea del Sur, pero al acumularse los resultados de la primera fase este partido sigue siendo importante. En el partido de preparación los albicelestes fueron muy superiores a Rusia (85-64), pero el equipo de Bazarevich ha dado buena imagen hasta ahora, con varios jugadores apareciendo y aportando su granito de arena. Favoritismo para los latinoamericanos, con Campazzo y Laprovittola de nuevo como grandes animadores.


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Marc Bret

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4765

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: