Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
¿En qué fijarnos en el Mundial?: Día 6
Marc Bret  | 05.09.2019 - 09:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Bienvenidos de nuevo a la sección ¿En qué fijarnos?. Cada día haremos un resumen con, a nuestro juicio, los puntos más interesantes del día.

10:30: TURQUÍA - REPÚBLICA CHECA


Después de rozar el milagro ante Estados Unidos, Turquía se tendrá que jugar la clasificacion para la siguiente fase ante los checos. ¿Le afectará el haber desaprovechado una oportunidad tal? A priori, los turcos disponen de un equipo mas completo que su rival, pero la República Checa ha dado muestras de ser un equipo serio bajo el liderazgo de Satoransky.



13:30: LITUANIA - AUSTRALIA


Ambos equipos están ya clasificados, pero una victoria puede ser decisiva de cara a la segunda fase. Lituania deberá centrarse en la defensa a Joe Ingles, que está siendo el hombre orquesta de su equipo y rozó el triple doble ante Senegal. Por su parte, los bálticos, si bien a ratos parecen ir algo justos de talento y lanzamiento exterior, presentan un conjunto muy sólido en el que muchos jugadores están aportando su granito de arena, y con momentos defensivos brillantes.


14:00: GRECIA - NUEVA ZELANDA


Tras la inesperada derrota ante Brasil, Grecia se jugará la continuidad en el Mundial ante los "Tall Blacks". Se intuye difícil que Nueva Zelanda pueda dar una sorpresa más, y mucho menos de este calibre, pero son peligrosos en su juego y la pareja Corey Webster-Isaac Fotu está rindiendo muy bien. Después de dos partidos discretos, parece probable que Antetokounmpo quiera reivindicarse y recordar por qué es el MVP de la NBA. Atentos a él.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Marc Bret

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2269

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: