Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
¿En qué fijarnos en el Mundial?: Día 7
Marc Bret  | 06.09.2019 - 10:48h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Bienvenidos de nuevo a la sección ¿En qué fijarnos?. Cada día haremos un resumen con, a nuestro juicio, los puntos más interesantes del día.

10:00: POLONIA - RUSIA


Después de unos pronósticos iniciales bastante negativos a causa de las bajas, Rusia ha rendido por encima de lo esperado y se encuentra ante una oportunidad de oro para llegar a los cuartos de final. Igualmente, Polonia superó a la anfitriona China y se encuentra ante la posibilidad de conseguir su mejor resultado en años. El perímetro formado por el nacionalizado AJ Slaughter y Ponitka está funcionando, mientras que Rusia confía en una anotación muy repartida sin un jugador que destaque sobremanera. Ninguno de los dos equipos son particularmente fuertes en la zona, pero los de Bazarevich pueden hacer daño con la versatilidad de Zubkov y Vorontsevich.



14:30: ESPAÑA - ITALIA


El Partido. Una derrota dejaría fuera a los transalpinos salvo una improbable carambola, pero para España supondría tener que superar a Serbia en el próximo partido y esperar que un hipotético triple empate les beneficie. A buen seguro Sachetti va a confiar en Hackett para intentar minimizar a Ricky Rubio, mientras que Rudy tendrá que lidiar con los trances anotadores de Belinelli. Los azurri pueden tener problemas para defender a Marc Gasol en la zona, pero a su vez pueden utilizar quintetos con que incluyan tanto a Datome como a Gallinari para forzar la mano de Scariolo.


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Marc Bret

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9611

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: