Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
¿En qué fijarnos en el Mundial?: Día 11
Marc Bret  | 10.09.2019 - 01:33h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Bienvenidos de nuevo a la sección ¿En qué fijarnos?. Cada día haremos un resumen con, a nuestro juicio, los puntos más interesantes del día.

13:00 ARGENTINA - SERBIA


Tras la inesperada derrota ante España, Serbia deberá medirse contra los latinoamericanos. Los balcánicos cuentan con una ventaja considerable en la pintura con Jokic y Milutinov junto a los minutos que pueden aportar Marjanovic y Raduljica desde el banco. A buen seguro Djordjevic buscará desgastar al veterano Scola lo máximo posible, mientras que Jovic intentará frenar a la pareja Campazzo-Laprovittola. Serbia parte con una ventaja física importante, y Jokic a buen seguro saldrá con ganas de resarcirse de su expulsión contra España, pero los albicelestes son un equipo con carácter y que nunca le pierden la cara al partido. ¿Conseguirán importunar a uno de los máximos favoritos?



15:00 ESPAÑA - POLONIA


La selección española nos deleitó con un clínic defensivo ante Serbia, con un Claver omnipresente. Para Polonia, este resultado ya es el mejor del equipo en un Mundial en 50 años, y España saldrá como gran favorita. No está de más recordar los problemas que tuvieron los de Scariolo para superar a los polacos en 2015, necesitando de una versión superlativa de Pau Gasol para llevarse el partido. Pau esta vez no está, pero la defensa desplegada por España se antoja complicada para un equipo que hasta ahora no se ha cruzado con los ogros del torneo. Rudy y Ribas se encargarán de desgastar a Ponitka, mientras que Ricky y Llull harán lo propio con AJ Slaughter. En la pintura, Marc Gasol debería ser capaz de dominar.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Marc Bret

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4593

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: