Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
¿En qué fijarnos en el Mundial?: Día 12
Marc Bret  | 10.09.2019 - 23:26h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Bienvenidos de nuevo a la sección ¿En qué fijarnos?. Cada día haremos un resumen con, a nuestro juicio, los puntos más interesantes del día.

13:00: USA - FRANCIA


La derrota ante Australia provocó que el equipo dirigido por Vincent Collet tenga que enfrentarse al ogro americano. Después del susto ante Turquía, el equipo ha crecido desde la defensa y con un equilibrado ataque en el que destaca Kemba Walker. ¿Optará Collet por una defensa zonal con Gobert en el centro para evitar canastas cerca del aro? ¿Reaccionará si Popovich decide utilizar sus quintetos bajos? Francia deberá ir con cuidado a la hora de evitar pérdidas, y a buen seguro De Colo y Fournier tendrán más dificultades que en partidos anteriores.


Kemba Walker


15:00: AUSTRALIA - REPÚBLICA CHECA


La gran sorpresa del torneo llega al encuentro de cuartos de final sin contar como favorita en las quinielas. Habrá que fijarse en como planteará Lemanis la defensa a Satoransky para cortocircuitar el ataque griego. Parece probable que Dellavedova se centre en su defensa, mientras que Ingles deberá lidiar con Bohacik, el mejor anotador de su equipo. En el interior, el sorprendente Balvin se verá forzado a salir al exterior para defender a un Baynes que anotó cinco triplazos ante Francia, lo cual puede poner en peligro la zona checa. Pero el gran peligro de los autralianos es Mills, que empezó el torneo algo flojo para sus estándares, pero se ha ido asentando, endosándole treinta puntos a Francia.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Marc Bret

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3449

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: