Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Igor Kokoskov dirigirá a Serbia en el Preolímpico 2020
BasketMe  | 18.11.2019 - 10:32h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El técnico habría recibido el visto bueno de Sacramento Kings.

Igor Kokoskov, técnico campeón de Europa con Eslovenia, dirigirá a Serbia en el próximo Preolímpico de Belgrado, que se disputará del 23 al 28 de junio de 2020.


Sacramento Kings, franquicia en la que Kokoskov es entrenador asistente, habría dado el visto bueno al técnico para que sea el nuevo seleccionador, según publica Direktno.rs citando fuentes próximas a la Federación de Serbia.



Kokoskov ha sonado en las quinielas como el máximo candidato para el puesto tras la salida de Alexander Djordjevic, pero las negociaciones con Sacramento no han resultado fáciles. Tras su éxito con Eslovenia en el EuroBasket 2017, ahora tendrá la difícil tarea de intentar clasificar a Serbia para los Juegos Olímpicos de Tokyo.


Igor Kokoskov comenzó su carrera como entrenador en 1992 en el OKK Belgrado, y tras una temporada en las categorías inferiores del Partizan se marchó a Estados Unidos, donde ha sido técnico asistente en Missouri, Los Angeles Clippers, Phoenix, Cleveland, Orlando y Utah, además de primer entrenador de Phoenix Suns en la pasada campaña 2018/19.


 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8260

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales