Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Jamal Murray: ´Ir a los Juegos Olímpicos sería un sueño hecho realidad´
Sportando.net  | 07.01.2020 - 11:59h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador de Denver Nuggets estará con su selección en el Preolímpico del próximo verano.

Jamal Murray volverá a estar con Canadá en verano tras perderse el pasado Mundial de China, y disputará el Preolímpico que se disputará en su país el próximo mes de junio.


"Es fantástico poder jugar en casa, estoy entusiasmado", declaró. "Siempre tienes un sentimiento especial cuando puedes competir ante tus compatriotas y estoy seguro de que todo el mundo está entusiasmado y esperando que llegue el torneo. Los fans en Victoria serán un gran plus para nosotros y seguro que serán nuestro sexto hombre".


Murray representó a Canadá por última vez en los Juegos Panamericanos de 2015, y estará bajo las órdenes de Nick Nurse, técnico campeón de la NBA con Toronto Raptors, y que está al frente de la selección nacional. Canadá cayó en la primera ronda del Mundial tras caer ante Australia y Lituania.


"Tenemos que estar centrados al 100% y jugar a nuestro mejor nivel para pasar a la ronda final y ganarlo todo para estar en Tokyo 2020", afirmó Murray. "Grecia es un equipo muy sólido, tienen mucha experiencia y saben cómo jugar al máximo nivel. Tienen muy buenos jugadores, y no sólo está Giannis Antetokounmpo; sería un error centrarse sólo en él porque tienen muy buenos jugadores. China también, y tendremos que jugar cada partido a nuestro máximo nivel para no ser sorprendidos".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7812

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: