Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
La VTB se suspende hasta el 10 de abril
Sportando.net  | 17.03.2020 - 19:38h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La VTB United League, la Russian Premier League y la KHL han suspendido la temporada hasta el 10 de abril para prevenir el contagio del COVID-19.

VTB United League ha decidido suspender la temporada 2019/20 siguiendo las recomendaciones del Ministerio de deporte, las resoluciones de las autoridades regionales y considerando los antecedentes epidemiológicos.


En caso de que las restricciones se levanten o disminuyan después del 10 de abril, la VTB United League estará lista para jugar el resto de la temporada regular y los playoffs. VTB United League anunciará el formato y el calendario en sus cuentas oficiales.


En caso de que la alerta y las limitaciones de confinamiento se extiendan, la VTB United League hará un anuncio adicional debido a la situación epidemiológica.


Sergey Kushchenko, presidente de la VTB United League:


“Hoy, el 17 de marzo, después de una reunión conjunta con la RPL y la KHL, la VTB United League ha decidido suspender el campeonato hasta el 10 de abril. Mantenemos una comunicación diaria con los clubes y las autoridades sobre la situación de la pandemia.


Sabíamos que debido al brote de COVID-19 tuvimos que tomar una decisión difícil. Lo más importante es la seguridad de los participantes y los aficionados.


Esperamos ver noticias positivas pronto y continuar la temporada. Dependemos del apoyo de los aficionados y de todos aquellos que aman el baloncesto".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9869

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: