Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Preolímpico (S): Serbia vence con apuros a Puerto Rico (87-81) (Vídeo)
Sportando.net  | 05.07.2016 - 02:41h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

La anfitriona Serbia venció a Puerto Rico en los minutos finales de su primer duelo en el Torneo de Clasificación Olímpica FIBA 2016 de Belgrado, en un partido que tuvo 10 cambios de liderato y en el que superó finalmente por 87-81 a los americanos.

 


El punto de no retorno: Serbia iba por detrás por 31-30, pero Puerto Rico se quedó sin anotar durante los cinco minutos antes del descanso. Después de que Nikola Kalinic pusiera a los suyos por delante por 33-31, Bogdan Bogdanovic y Nikola Jokic se unieron para liderar un parcial de 8-0 en apenas 95 segundos para mandar a Serbia al vestuario con un liderato de dobles dígitos.


Las estadísticas no mienten: Serbia asumió el control castigando las 21 pérdidas de Puerto Rico y anotando 28 puntos gracias a ellas. Puerto Rico comenzó con un 3 de 5 desde la línea de tres, pero sólo consiguieron cinco de los siguientes 21 intentos de tres puntos.


El héroe del partido: En su debut con el equipo senior, Jokic ayudó a Serbia a equilibrar la batalla de los tableros y dar energía a los anfitriones durante un intervalo decisivo. El pívot de 21 años finalizó con 12 puntos, ocho rebotes y dos asistencias.


En resumidas cuentas: Serbia juega el miércoles contra Angola y, deberían ganar, para garantizarse el primer lugar en el Grupo A. Puerto Rico se medirá con el equipo africano el martes y sólo un triunfo les mantendría vivos en la carrera por las semifinales.


ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1234

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: