Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Manu Ginobili y Andrés Nocioni dicen adiós a la selección de Argentina
FIBA  | 18.08.2016 - 02:37h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los dos veteranos no seguirán en el equipo nacional.

 


Manu Ginobili y Andrés han puesto punto final a su etapa en la selección de Argentina tras la derrota en cuartos de final de los Juegos Olímpicos ante Estados Unidos.


“Este es mi 20º año desde mi primer partido con la selección”, declaró Ginobili. “Estoy muy orgulloso, y a la vez feliz y triste porque tener la oportunidad de jugar este partido a los 39 años no es algo que ocurra demasiado. Cuántos atletas a mi edad, especialmente jugadores de baloncesto, pueden conseguirlo. Tengo una suerte increíble de estar en forma, haber jugado con algunos de mis compañeros durante tanto tiempo y haberlo hecho tan bien con mi equipo. Ha sido una carrera estupenda y estoy muy orgulloso de ella”.


Por su parte, Nocioni ha firmado un gran campeonato, con 37 puntos en la victoria ante Brasil, su mejor marca personal.


“Hoy me retiro yo también”, declaró el alero. “Es un sueño hecho realidad. Vengo de una ciudad pequeña y estar aquí junto a estos gigantes es algo increíble. Espero que la próxima generación crea en su sueño. Nosotros soñamos con ganar a los mejores equipos del mundo y lo logramos. Los niños tienen que aprender a soñar y trabajar duro para lograr lo que hemos conseguido. Creo que lo podemos hacer de nuevo, no tengo ninguna duda de que otros lo conseguirán después de nosotros”, afirmó Nocioni.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3535

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: