Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
¿Que dicen los pronósticos de la nueva temporada?
BasketMe  | 19.07.2017 - 08:50h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El verano no afecta a la agenda deportiva en muchos casos, y en el momento actual hay muchos frentes abiertos en el baloncesto. Hoy mismo se están disputando partidos de clasificación en el African Championship U16, además de los ya finalizados en EE.UU, los playoffs de la NBA Las Vegas Summer League y también los WNBA. Además, en Europa están teniendo lugar algunos encuentros para el Eurobasket Sub-20 B, y en Sudamérica se celebra el Campeonato Sudammericano Sub-17. En Puerto Rico también se ha celebrado un partido de playoffs de la BSN y en el programa de los amistosos internacionales, hoy se han enfrentado Eslovaquia y Kosovo.

Las apuestas de basket en William Hill tienen la mirada puesta en la temporada 2017/18 de la NBA, y a fecha de hoy, con una clara ventaja, estiman que serán los Golden State Warriors los que ganarán el campeonato, con una puerta abierta a que el éxito sea para Cleveland Cavaliers. En cuanto al rookie del año, los grandes candidatos son Lonzo Ball y Ben Simmons.


La WNBA, con fechas programadas en la agenda hasta el 3 de Septiembre, estima que serán las Minnesota Lynx las ganadoras del campeonato, y con casi la mitad de las probabilidades le siguen las chicas de Los Angeles Sparks.


En cuanto a la Liga NCAA 2017/18, hay triple empate en las cuotas a favor de Arizona, Duke y Michigan St: son los grandes favoritos al puesto ganador. España es, por su parte, la gran favorita al Eurobasket 2017, que se iniciará el próximo 31 de Agosto. Le sigue Serbia como segunda opción y Francia como tercera.


En nuestro centro estadístico se pueden observar las valoraciones actuales en base a eventos ya celebrados. Hoy pone especial énfasis a Alexy Shved, quien se ha colocado como el mejor jugador de la Eurocopa en cuanto a valoración por partido se refiere.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9255

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: