Inicio » Noticias de BALONCESTO INTERNACIONAL
Mundial 201: Angola supera a Egipto para liderar el Grupo C (68-64)
FIBA  | 26.11.2017 - 15:41h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Segunda victoria en casa para los angoleños en la clasificación para el Mundial.

 


Angola se ha impuesto por 68-64 a Egipto en un partido muy igualado disputado en el Kilamba Arena de la capital angoleña.


Egipto dominó el comienzo del encuentro con un cómodo 22-11 a final del primer cuarto de la mano de los pívots Omar Oraby y Haytham Khalifa, cuya presencia en la pintura creó muchos problemas a los locales. Al descanso los visitantes mantenían su ventaja con 10 rebotes de Oraby, pero tras la pausa el técnico de los angoleños Will Voigt cambiaba de estrategia y pedía a su jueg interior centrarse en el juego ofensivo. De la mano de Leonel Paulo, Yanick Moreira, Divaldo Mbunga, Reggie Moore y el debutante Alexandre Jungo, a sólo 1:42 del final del partido el escolta Carlos Morais ponía por delante a los suyos con un triple (63-61), a lo que respondía Ibrahim Elgammal para colocar el 65-64. Una falta de Oraby sobre Moreira a cuatro segundos liquidaba las aspiraciones de los egipcios, con Moreira finiquitando el partido desde el tiro libre y dando paso a la celebración junto a los 10500 aficionados que llenaban el Kilamba Arena.


Angola lidera el Grupo C y se medirá a República Democrática del Congo en la siguiente cita, mientras que Egipto se enfrentará a Marruecos.



 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FIBA

FIBA

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1968

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: