Inicio » Noticias de NBA
Candidatos a ganar la NBA 2019/20
BasketMe  | 19.11.2019 - 21:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

En el deporte nunca se sabe lo que puede pasar, y el deporte ráfaga no es la excepción. Después de 11 fechas, han saltado nombres y equipos diferentes en la búsqueda por el ansiado anillo. Las casas de apuesta pronosticaban el campeonato de los LA Clippers, seguidos de sus vecinos los Lakers. Hasta ahora estos equipos han cumplido con la expectativa y no se sabe aún hasta donde puedan llegar. Aún así, nuevos nombres sobresalen como los Celitcs y los Rockets quienes buscarán tomar partido en esta emocionante campaña.

Los LA Clippers eran los más entusiasmados por este torneo. Con la llegada de Kawhi Leonard y Paul George, los de california se hicieron de grandes expectativas de cara a este certamen. Sin embargo, todo parece indicar que estas fueron en vano. Actualmente, se posicionan en la séptima plaza de la conferencia oeste con un récord de 7-5, siendo el único equipo que ha disputado 12 encuentros. Kawhi ha lo grado tener el impacto esperado en el equipo liderando en las estadísticas de casi todos los rubros. Por otro lado, Paul George pasó la primera parte del torneo tras bambalinas recuperándose de una operación en el hombro. Apenas este lunes debutó con su nuevo equipo, jugando un partido de ensueño. Anotó 33 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias en 24 minutos de juego. Aún así, los Pellicans consiguieron imponerse a pesar de el gran juego del estadounidense. Cosas inciertas se esperan de este equipo. Lo único que es seguro es que buscarán sacudirse la mala forma para conseguir el pase a play-offs.


 


 



 


 


No muy lejos, se encuentran los rivales contiguos. Los Lakers tenían altas probabilidades de llevarse el anillo de la mano de estrellas como LeBron James y Anthony Davies. Lo mejor de todo esto, es que la expectativa no se quedó en promesa. Los de morado han logrado su mejor inicio de temporada desde el 2010 consiguiendo un récord de 9-2. También, es notable el trabajo que se realizó con sus jugadores. Lograron el dominio de poste de Anthony Davies, la precisión y exactitud en los pases de LeBron James quién ha logrado adaptarse al juego al paso de su edad, y “revivir” a Dwight Howard para defender su aro como sea posible. Esta mezcla ha dado resultados inesperados. Ahora todo será cuestión de mantener la forma actual y así buscar entrar en play-offs por primera vez desde la temporada 2012-2013.


Analizando la conferencia contraria, tenemos a los Celtics. Los irlandeses tienen una historia en la NBA que data a décadas de triunfo y supremacía. En los últimos años no han conseguido los resultados esperados, pero eso parece estar por cambiar. Catalogado como “el equipo que juega el mejor basquetbol en la liga” por Isaiah Thomas, los Celtics consolidaron un récord de 9-1 haciéndose de 9 victorias consecutivas. Es sin duda, uno de los equipos más prolíficos de la liga y el mayor contendiente junto con los Lakers, a llevarse el título.


Los pronósticos de la NBA arrojaron a sus favoritos y hasta ahora ha habido muchos altibajos en cuanto al desempeño de estos equipos. Nunca se sabe lo que sucederá, pero por ahora es fácil predecir quién esta más cerca de llevarse el título. Revisa los pronósticos NBA aquí y como ellos, conviértete en un ganador.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7910

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: