Inicio » Noticias de NBA
Dennis Schroder (Oklahoma) y Jabari Parker (Atlanta) podrían ser traspasados
TalkBasket.NET  | 05.12.2019 - 00:23h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Dallas Mavericks suena como posible destino del base alemán.

Dallas Mavericks podría acordar con Oklahoma City Thunder el traspaso del base Dennis Schroder, mientras que Atlanta Hawks podría traspasar a Jabari Parker.


Los Mavericks han comenzado la temporada con un balance de 14-6 y parecen estar en la lucha por ser uno de los aspirantes a liderar la Conferencia Oeste. Además, la franquicia tiene espacio salarial disponible que podría utilizar para fortalecer su plantilla con un sueldo razonable como el de Schroder, según publica Sean Deveney en Heavy.com.


Schroder está siendo uno de los jugadores más sólidos para los Thunder esta temporada, con una media de 15.5 puntos, 3.9 rebotes y 3.9 asistencias por partido. Su posiblle llegada daría a los Mavericks otro base dinámico que pueda causar impacto en el juego, ya sea como titular o como reserva, permitiendo a Luka Doncic trabajar algo más sin la responsabilidad de conducir el balón.



En el caso de Parker, Atlanta Hawks está ahora mismo fuera de los playoffs en la Conferencia Este, y no tiene más remedio que estar activo en el mercado de traspasos.


El joven Trae Young parece ser el único jugador intocable, y según publica Luke Adams en Hoops Rumors Parker podría ser el candidato más factible para salir del equipo, a no ser que comenzaran a ganar varios partidos pronto, dado que la franquicia tendrá que considerar hacerse con algunos jugadores veteranos. Aunque Parker tiene sólo 24 años, el jugador lleva ya seis años en la NBA y puede ser considerado casi como un veterano.


Parker está siendo uno de los mejores jugadores de Atlanta, promediando 16.3 puntos, 6.5 rebotes y 2.0 asistencias por partido. Se convirtió en uno de los jugadores clave del equipo tras la suspensión de John Collins y podría ser un jugador de impacto en cualquier equipo en un posible traspaso.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por TalkBasket.NET

TalkBasket.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1947

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: