Inicio » Noticias de NBA
Vídeo: Steve Nash afirma que Luka Doncic será mejor que Dirk Nowitzki
TalkBasket.NET  | 08.12.2019 - 13:06h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El histórico base habla sobre el impacto del esloveno en la liga.

Steve Nash, histórica estrella de la NBA y miembro del Hall of Fame ha concedido una entrevista a NBA Café Barcelona en la que habla sobre la experiencia de jugar junto a Dirk Nowitzki, su opinión sobre Luka Doncic, su propia carrera y mucho más.



"Creo que es quizá el mejor veinteañero que ha pasado por la NBA. El juego es un poco diferente ahora de cuando por ejemplo llegó LeBron a la liga; creo que los números están un poco inflados por el ritmo de juego, pero aún así no creo que LeBron tuviera el mismo don que está demostrando Luka a sus 20 años. Ahora bien, Luka nunca será el atleta que es LeBron, pero también tiene un físico muy a tener en cuenta, quizá subestimado ahora mismo", declaró.


"Hablé con Luka y me dijo que ha trabajado este verano mucho en el gimnasio en su físico, y si continúa haciéndolo va a mejorar mucho. Puedes ver algunos momentos en los que mete una marcha más y no sólo consigue lo que quiere, sino que es capaz de estar por encima del aro y rebotear de manera más física a la que te esperas. Será un Hall of Fame si las lesiones le respetan".


"Es posible que llegue a ser mejor que Nowitzki, seguramente. Especialmente si piensas en lo que era Dirk con 20 años; era fantástico pero nada comparado con Luka, porque estaba aún físicamente en formación y Luka ya está formado. Dirk jugaba en la segunda división de Alemania, Luka ya ha jugado en la Euroliga con el Real Madrid... son tiempos diferentes".


"Dirk fue un especie rara en su momento. Ahora es más normal que un chico venga de Europa y tenga impacto en la liga, pero Luka no es normal de ninguna de las maneras, y por eso tiene la oportunidad de llegar a ser mejor que Dirk. Y eso que Dirk ha sido uno de los mejores jugadores que hemos tenido, lo cual habla por sí solo de lo increíble del talento que es Luka".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por TalkBasket.NET

TalkBasket.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6440

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: