Inicio » Noticias de NBA
Bogdan Bogdanovic, nuevo jugador de Atlanta Hawks
Sportando.net  | 26.11.2020 - 20:48h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El serbio ha promediado este año 15.1 puntos, 3.4 asistencias, 3.4 rebotes y 1.1 robos con Sacramento Kings.

Atlanta Hawks se ha hecho con los servicios del agente libre restringido Bogdan Bogdanovic, según anunció la franquicia, al no igualar Sacramento Kings la oferta recibida por el jugador.


"Bogdan tiene un gran sentido del juego y esperamos que se adapte muy bien a nosotros por su alto nivel en el juego ofensivo, experiencia y fuerza", declaró el Presidente de operaciones de los Hawks y General Manager Travis Schlenk. "No es un secreto que uno de nuestros mayores objetivos en el mercado de agentes libres era conseguir jugadores con capacidad de tiro y profundida. Con Bogdan como parte de nuestro grupo pensamos que salimos fortalecidos".


Bogdanovic, de 28 años, disputó 61 partidos la pasada campaña con los Kings, siendo el 24º de la liga en triples convertidos (164). En tres años en Sacramento, el jugador ha firmado 13.5 puntos, 3.5 asistencias, 3.2 rebotes y 1.0 robos en 28.2 minutos.


Elegido con el nº 27 en el Draft 2014 por Phoenix, el serbio tiene experiencia en el basket europeo con Partizan y Fenerbahçe antes de llegar a la NBA.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8293

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: