Inicio » Noticias de NBA
La gira de los Harlem Globetrotters está apunto de aterrizar en España
BasketMe  | 22.03.2021 - 19:15h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los Harlem Globetrotters son uno de los equipos de baloncesto más populares a lo largo y ancho del planeta. Y no lo son, en particular, por la colección de títulos que poseen o las largas series de play-off. Lo son porque mezclan los partidos de baloncesto al uso con el entretenimiento y el show que hacen en cada uno de sus encuentros, un nuevo concepto de showtime que han llevado ya por todo el mundo.

Su origen data de 1926, cuando Abe Saperstein, el fundador y entrenador del equipo de los Savoy Big Five, que posteriormente serían conocidos como los Harlem Globetrotters, se hizo cargo de ellos y tomó las riendas de la formación. En sus comienzos, los Trotters eran un equipo serio y difícil de derribar. Ante la dificultad de encontrar equipos que les fueran rival, en el año 1929, concibieron la idea de crear un espectáculo que combinara el baloncesto con el humor y el espectáculo, convirtiéndose finalmente en una gran decisión.


Gira Harlem Globetrotters 2021


La gira ‘No Limits Tour’ del 2020 tuvo que ser aplazada debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, algo que afectó gravemente a todo el sector de los deportes en España y en el mundo. El equipo tenía pensado hacer paradas en Valladolid, Málaga, Valencia, Madrid, Mallorca, Sevilla, Vigo, Gijón, Bilbao y Barcelona del 7 al 17 de mayo del año pasado, pero desgraciadamente no pudo llevarse a cabo.


Tras unos meses de intenso trabajo por parte de todo el equipo de Proactiv junto con todas las partes involucradas (recintos, autoridades locales, etc.) se consiguió encontrar nuevas fechas que cambiaran lo menos posible la gira anunciada. De esta forma, se estableció la nueva gira que emprenderán los Harlem Globetrotters por nuestro país en 2021, que en esta ocasión, está programada del 7 de mayo al 16 de mayo. Por supuesto, las entradas compradas para la edición no celebrada del 2020, serán válidas para las nuevas fechas sin tener que hacer ningún cambio.


 



 


 


Así es que, los Harlem Globetrotters llegan dentro de muy poco a nuestro país, y lo hacen más motivados que nunca, y con muchas ganas de sorprendernos con sus trucos imposibles y sus mates espectaculares. Risas, adrenalina y, sobre todo, mucho humor es lo que espera al público español en ‘No Limits Tour’, gira con la que los maestros del balón recorrerán toda España el próximo mes de mayo. Empezarán su andanza en territorio nacional en la ciudad de Valencia, el viernes 7 de mayo en el Pabellón Fuente de San Luis, y le pondrán el broche de oro el 16 en el WiZink Center de Madrid. A continuación os detallamos todas las fechas y ciudades de la gira:


- Valencia: Pabellón Fuente de San Luis - 7 de mayo de 2021
- Málaga: Palacio de los Deportes José María Martín Carpena - 8 de mayo de 2021
- Badalona: Pabellón Olímpico - 9 de mayo de 2021
- Bilbao: La Casilla - 10 de mayo de 2021
- Gijón: Palacio de Deportes de la Guía Presidente Adolfo Suarez - 11 de mayo de 2021
- Vigo: Complexo deportivo das Travesas - 12 de mayo de 2021
- Valladolid: Pabellón Polideportivo Pisuerga - 13 de mayo de 2021
- Sevilla: Palacio de Deportes de San Pablo - 14 de mayo de 2021
- Palma de Mallorca: Pabellón de Son Moix - 15 de mayo de 2021



- Madrid: WiZink Center (Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid) - 16 de mayo de 2021
En la Gira No Limits también puedes disfrutar de The Globetrotters Experience, una oportunidad única en la que podrás pasar un rato con el equipo antes de que empiece el partido: sentarte en el banquillo con ellos, charlar o incluso jugar con ellos. Este pack especial incluye el acceso al Magic Pass previo al show, y un Meet&Greet exclusivo con los jugadores y las mejores localizaciones de todo el pabellón.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4092

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: