Inicio » Noticias de NBA
Klay Thompson espera volver a las canchas al comienzo de la próxima temporada
Sportando.net  | 19.03.2021 - 11:02h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador señaló que la recuperación mental ha sido difícil, pero cree que tiene aún muchos años de carrera por delante.

Klay Thompson confía en estar de vuelta con Golden State Warriors para el comienzo de la próxima temporada.


El jugador se perdió la pasada temporada por una lesión de ligamentos sufrida en la Final de 2019, y en noviembre se dañó el tendón de Aquiles.


"Podría ser unas semanas después o un mes, pero a buen seguro estaré de vuelta al comienzo de la próxima temporada", declaró Thompson a ESPN.


"La lesión en el tendón de Aquiles me ocurrió en una acción de las que hago 100 veces al día. Fue una cuestión de mala suerte, nada que pudiera haber preparado o prevenido. Estuve trabajando durante 10 meses para volver y te encuentras con que vuelves de repente a la casilla de salida. Sabía que lo estaba haciendo bien, pero eso ya queda en el pasado y ahora estoy mejorando cada día", afirmó el jugador.


"La recuperación mental es más dura que cualquier partido de baloncesto que haya jugado o que cualquier entrenamiento. No es nada divertido. Siempre te planteas si seguirás siendo el mismo jugador que eras, son pensamientos que aparecen inevitablemente, pero no puedes dejar que te dominen y debes acordarte de que muchos jugadores han pasado por ello antes. Aunque solía jugar 100 partidos al año en los primeros ocho años de mi carrera, ahora llegan nuevos retos y con mi estilo de juego creo que puedo seguir hasta casi los 40, así que no me preocupo demasiado por mí ahora mismo. Seguiré trabajando y haciendo lo que amo".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3464

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: