Inicio » Noticias de NBA
Marc Gasol jugará el All-Star de Orlando '12
Pau Rodríguez  | 10.02.2012 - 16:51h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras conocer hace unos días los titulares de los equipos del Este y del Oeste para el All-Star de Orlando '12, esta madrugada se han publicado los siete reservas por cada una de las conferencias. Lo que era una posibilidad ya se ha confirmado, y Marc Gasol debutará en el partido de las estrellas, tomando el relevo de Pau, su hermano, como representante español de este encuentro.

Marc Gasol, que promedia 15 puntos, 10.2 rebotes y 2.y asistencias por partido, ha sido elegido por los entrenadores del Oeste para dar descanso a Bynum. El mediano de los Gasol, debutará en el partido del domingo del All-Star, al igual que sus compañeros de conferencia Andrew Bynum, LaMarcus Aldridge y Russell Westbrook. En el Este, las caras nuevas son Luol Deng, Roy Hibbert y Andre Iguodala.

Este

Derrick Rose (Chicago)
Dwyane Wade (Miami)
LeBron James (Miami)
Carmelo Anthony (New York City)
Dwight Howard (Orlando)

Reservas: Deron Williams (New Jersey), Andre Iguodala (Philadelphia), Joe Johnson (Atlanta), Paul Pierce (Boston), Luol Deng (Chicago), Chris Bosh (Miami), Roy Hibbert (Indiana).

Oeste

Chris Paul (L.A. Clippers)
Kobe Bryant (L.A. Lakers)
Kevin Durant (Oklahoma City)
Blake Griffin (L.A. Clippers)
Andrew Bynum (L.A. Lakers)

Reservas: Russell Westbrook (Oklahoma City), Steve Nash (Phoenix), Tony Parker (San Antonio), LaMarcus Aldridge (Portland), Kevin Love (Minnesota), Dirk Nowitki (Dallas), Marc Gasol (Memphis).




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Pau Rodríguez

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5238

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: