Inicio » Noticias de NBA
Playoffs 2012: Lakers vs Nuggets Partido para la historia sin historia (103-88)
BasketMe  | 30.04.2012 - 20:54h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Y digo eso porque el partido fue histórico por la gran actuación de Andrew Bynum 10 puntos, 13 rebotes, y 10 tapones, 2º vez que pasa en la historia de los Playoffs la 1º fue en el 1991 realizado por el gran Olajuwon, pero es que Pau estuvo a punto de hacer otro triple doble 13 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Y sin historia porque no la hubo los Lakers dominaron el partido de principio a fin y eso que muchos de los seguidores del equipo Angelino pensaban que sería una eliminatoria igualada y no como ha sido este 1º partido.

El partido empezó con unos Lakers lanzados en ataque y una defensa que posiblemente sea la única manera de frenar a unos Nuggets que les gusta correr y lanzar sin parar, de la mano de Devin Ebanks con 12 puntos y un Blake que anoto 3 triples en este cuarto, y la defensa con un Bynum y un Gasol pletóricos y con la sorprendente ayuda de un Jordán Hill que ha superado en rotación a Murphy y McRoberts, los Lakers se fueron hasta el 26-14 al final del cuarto.

A partir de aquí el partido fue bajando de nivel, el 2º cuarto el único que gano Denver en todo el partido, los Nuggets intentaban remontar de la mano de Gallinari y Miller pero una y otra vez se encontraban con el acierto de unos Lakers que no bajaban su presión defensiva para que los Nuggets se pudieran acercar en el marcador. (48-64)

El resto del partido fue disfrutar de las jugadas de todo el equipo de Lakers que hoy si jugaron en equipo y no solo con el Kobe sistema y unos Nuggets donde no aparecieron ninguna de sus principales estrellas, un ejemplo fue Lawson solo 1 punto en los 3 primeros cuartos, de esta manera lo tendrán muy difícil ganar un partido en el Staples.

Mirando estadísticas vemos que Denver un equipo muy anotador 102.8 puntos en Regular season se queda en 88 y mientras en RS tienen un 47,6% en tiros de campo y un 33,2% en triples contra Lakers se quedaron en unos muy pobres 35.6% tiros de campo y 14.0 tiros de 3.

Si Denver quiere ganar esta serie va a tener que apretar mucho más en defensa y mejorar sus porcentajes de tiro como mínimo al número de la temporada regular, si no, no tendrán nada que hacer,

PD: Recuerda si quieres escuchar los Playoffs de la NBA lo puedes hacer en http://pasiondeportivaradio.com/programacion



Por Jordi Broncano
@broncano32





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7901

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: