Inicio » Noticias de NBA
Mirza Teletovic afirma que no se plantea volver a Europa
Sportando.net  | 07.04.2013 - 10:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Después de convertirse en un referente del baloncesto europeo e internacional, Mirza Teletovic dio el pasado verano el salto a la NBA a la edad de 27 años, pero aún no ha conseguido un hueco en la rotación de los Nets.

A pesar de sus pocos minutos de juego, el bosnio afirmó este miércoles que no tiene intención de volver a Europa.

“No, eso no va a pasar", afirmó Teletovic sobre un posible retorno a Europa, en la que el año pasado fue máximo anotador de la Euroliga.

“Quiero demostrar cosas; el primer año sé que es difícil para los jugadores que llegan de Europa, como ya pasó a las primeras figuras históricas que vinieron desde Yugoslavia. Hay leyendas que no jugaban casi nada y ahora tienen su dorsal retirado", declaró Teletovic.

Teletovic se encuentra en la primera campaña de sus 3 de contrato, por valor de 10 millones de dólares, y es uno de los únicos cinco jugadores que tiene contrato hasta 2015.

“Puedo jugar tanto de 4 como de 3. Nunca he tenido la oportunidad de jugar como alero, pero puedo hacerlo. Por supuesto los emparejamientos son distintos para defender, pero creo que soy capaz de jugar de 3”.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8948

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: