Inicio » Noticias de NBA
Llega la Guía BasketMe NBA 2013-14 !!!
BasketMe  | 25.10.2013 - 11:17h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
BasketMe presenta una nueva edición de su Guía BasketMe NBA 2013-14, con toda la información necesaria para seguir la mejor liga de baloncesto del mundo desde el inicio de su nueva temporada a lo largo de 133 páginas repletas de información.

En la publicación nuestros colaboradores y analistas repasan una por una todas las franquicias participantes, diseccionando la configuración de las plantillas, las altas y bajas en el mercado de fichajes para cada equipo y las expectativas cara a la nueva temporada. Asimismo, estrellas de la talla de Evan Turner, Gustavo Ayón, Thaddeus Young, el 'rookie' Vitor Faverani o el histórico Darryl Dawkins nos ofrecen en primicia sus impresiones sobre el comienzo del nuevo año NBA en entrevistas exclusivas con nuestros corresponsales.

Al equipo habitual de BasketMe se une una vez más la opinión de los mejores periodistas especializados en la competición americana como Enrique Corbella (Marca), Juanma Rubio (As), Antonio Gil (Basket4us) y Ernest Macià (Catalunya Radio), junto a los que nuestro especialista Máximo Tobías nos ofrece un interesante artículo en el que desgrana "La historia de la NBA en dos patás".

Perfiles, análisis, interesantes artículos y entrevistas exclusivas con los protagonistas de la NBA... ¡Vive la NBA 2013-14 con BasketMe!








Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2923

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: