Inicio » Noticias de NBA
Llega la Guía BasketMe Draft NBA 2014 !!!
BasketMe  | 26.06.2014 - 16:33h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta noche celebra en Brooklyn (New York) el NBA Draft 2014 y por tercer año consecutivo BasketMe añade la cita a su catálogo anual de Guías fundamentales para seguir los grandes acontecimientos del baloncesto mundial, dando como resultado la Guía más completa en español sobre la competición, con 91 páginas repletas de información.

Aprovecha tus conocimientos de NCAA al máximo para apostar y ganar con Código promocional Codere Apuestas

 



DESCARGA EL DOCUMENTO (PDF)




Nuestros especialistas en NCAA y baloncesto internacional Jorge Díez, Iván Ortiz, Javier Rajo, Juan Antonio Hinojo, Ignacio Morejón, Luis Argeo, Víctor Manuel Pineda, José Luis López y Fernando Blanco nos presentan los perfiles de los principales candidatos para el Top 5, la lottery pick, primera ronda y segunda ronda del Draft, además de hacer un repaso a los 'outsiders' que podrían hacerse hueco en la elección. De nuevo, se une a nosotros Christophe Ney, responsable de European Prospects, quien nos ofrece un repaso a los jugadores internacionales más relevantes que pueden resultar elegidos en la cita.

Perfiles completos de los protagonistas, vídeos individualizados, el cuadro de elecciones, reseña completa y análisis de los jugadores estadounidenses e internacionales... de nuevo, una guía imprescindible para todo aquel que quiera acercarse por primera vez al Draft NBA o seguir disfrutando como cada temporada de la cita que congrega a las mejores promesas del baloncesto internacional.

¡Vive el NBA Draft 2014 con BasketMe!




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4435

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: