Inicio » Noticias de NBA
Kevin Durant ficha por Golden State Warriors por dos temporadas
Sportando.net  | 05.07.2016 - 02:32h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El alero ha anunciado su decisión.

 


Kevin Durant ha anunciado en Players Tribune que las dos próximas temporadas jugará en Golden State Warriors.


"Estas han sido de lejos las semanas más decisivas de mi vida profesional. Me he encontrado en un cruce de caminos en mi evolución como jugador y como persona, y he tenido que elegir entre opciones muy difíciles. Lo que no podía esperar, sin embargo, era la cantidad de emociones tan dispar que sentiría durante este proceso".


"El primer mandato que tenía para mí mismo era tomar la decisión en función de su potencial para mi crecimiento como jugador, pero también estoy en un punto de mi vida en el que adquiere similar importancia mi evolución como persona. Salir de mi zona de confort hacia una nueva ciudad y una comunidad que me ofrece un gran potencial para mi desarrollo. Teniendo en cuenta todo esto, he decidido que jugaré en Golden State Warriors".



"Soy de Washington, D.C., pero Oklahoma City me ha marcado. Me ha enseñado todo sobre la familia y sobre cómo convertirme en un hombre. No hay palabras para expresar lo que la organización y su comunidad significan para mí, y lo que representará en mi vida y mi corazón para siempre. Los recuerdos y amistades son algo que trasciende al juego, algo de valor incalculable que han hecho de esta decisión algo tan difícil. Me duele saber que decepcionaré a mucha gente con esta elección, pero creo que estoy haciendo lo que siento que es lo mejor en este momento de mi vida y de mi carrera".


"Echaré de menos Oklahoma City, y el rol que he tenido para construir este equipo tan notable. Siempre recordaré mi relación con la organización, los amigos y compañeros que he tenido durante estos nueve años, los aficionados y la gente de la comunidad. Siempre me han apoyado incondicionalmente y no puedo estar más agradecido por lo que significan para mi familia y para mí".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3994

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: