Inicio » Noticias de NBA
Dwyane Wade se marcha a Chicago Bulls
Sportando.net  | 07.07.2016 - 23:18h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador firmará por dos temporadas.

 


Dwyane Wade ha decidido abandonar Miami Heat tras 13 temporada y 3 títulos de campeón de la NBA para marcharse a Chicago Bulls, donde jugará las dos próximas campañas.


Wade ha firmado por 47.5 millones de dólares, con una opción para el jugador en la segunda temporada.



“Querida Miami,


Esta ha sido una decision muy dura y emocionante para mí. Tras 13 años he decidido embarcarme en una nueva singladura con Chicago Bulls. No ha sido una decision fácil, pero siento que he tomado la decision correcta para mí y mi familia.


Comencé mi carrera NBA con Miami Heat en 2003 y ha sido un honor jugar aquí y construir una franquicia ganadora con 3 títulos de la NBA. Miro hacia atrás con orgullo y emoción por todo lo que hemos conseguido juntos. Quiero expresar mi gratitud a la familia Arison, Pat Riley, Erik Spoelstra, el cuerpo técnico y toda la organización de los Heat.


Desde lo más profundo de mi corazón doy las gracias a la comunidad de Miami y especialmente a la #HEATNATION por todo su cariño y apoyo en estos años. Ha sido algo incredible. Estoy profundamente emocionado por los mensajes de ánimo de mis fans en los que me expresan que quieren lo mejor para mí, y sé que apoyan mi decisión. Los recuerdos incluyen también los desfiles tras lograr el campeonato y los títulos de Conferencia, momentos increíbles que hemos compartido y que siempre estarán en mi corazón ahora que empiezo este nuevo capítulo de mi cida.


Cuando crecía en Robbins, Illinois, nunca soñaba que fuera posible una carrera así en la NBA y que un día vestiría la camiseta de Chicago Bulls. Verles jugar cuando crecía me inspiró en mis primeros años para perseguir mi sueño de convertirme en jugador de baloncesto. Mis momentos más queridos son aquellos en los que veía a mi padre jugar en las canchas de la Fermi Elementary School y desarrollándome como jugador en la Blue Island Recreation Center. Estoy muy agradecido por tener esta oportunidad de jugar en el equipo que impulsó mi amor por el baloncesto. Muchos de los miembros de mi familia aún viven en Chicago y será fantástico volver a casa en una ciudad tan cerca de mi corazón.


Estoy ansioso por volver a mis raíces. Con todo el amor y respeto,


D. Wade.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7910

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: