Inicio » Noticias de NBA
NBA 2K17 - El mejor simulador de baloncesto está a punto de llegar
BasketMe  | 12.09.2016 - 23:28h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Cada año, para mi, el mes de Septiembre es especial por varios motivos, pero los mas importantes están relacionados con el deporte que me apasiona, el baloncesto. empiezan las competiciones como la SuperCopa ACB, la pretemporada de los equipos ACB, LEB ORO… y un mercado de fichajes que no para y que me ilusiona: jugadores que se van a la NBA, estrellas estrelladas que dejan el sueño americano y vuelven a Europa… en fin mucha ilusion en el mundo del baloncesto.

Otro motivo que me apasiona del mes de Septiembre/Octubre es el lanzamiento de muchos de los juegos para mi consola que me van a tener entretenido gran parte del año. Son muchos lo juegos que inundan el mercado en busca del comprador empedernido, y lo reconozco, yo soy uno de ellos. Entre la gran variedad de juegos que me gustan: Shooter, plataformas, rol… destaca por encima de todos el NBA2K, para mi gusto el mejor simulador de baloncesto que existe a día de hoy.


Este año 2016 ya vamos por la edición NBA 2K17, y año tras año pienso: “ es imposible que este año lo hagan mejor que el anterior”. Pues bien, siempre me equivoco, temporada tras temporada nos sorprenden con alguna novedad nunca vista. Este año sin ir más lejos, podremos disfrutar de Thierry Henry en el modo de juego Blacktop y la que fuera estrella del Arsenal y FC Barcelona será un jugador totalmente jugable.



 


Para poder hacer frente a tanto gasto de juegos, que sinceramente, a pesar de que valen el precio que tienen porque hay un trabajo de mucha gente detrás durante muchos meses, incluso años en algunos casos. lo que suelo ir haciendo es durante todo el año jugar en Star Vegas Casino para sacar unos ahorros, eso si, con moderación y precaución.


Lo facil seria comprar solo el NBA 2K17, pero hace tantos años que juego con los mismos amigos que tengo repartidos por toda la geografía española al COD que no quiero abandonar esa comunidad, como tampoco la de Drive Club y alguna mas que me sucede lo mismo.


Pero volviendo al mejor simulador de baloncesto de todos los tiempos, el NBA 2K17, que me despisto con facilidad. Encuentro realmente increíble que un mismo juego te de las opciones de jugar a “varios juegos” dentro de sí mismo, quien sigue la saga ya lo sabe, pero puedes jugar desde dominar la NBA y alzarte con el anillo hasta crearte tu propio jugador personalizado y hacer carrera en la NBA con el modo carrera.



Hay muchos más modos de juego realmente buenos: El parque, retos, jugar con equipos de Euroliga y la novedad de poder jugar llevando a Thierry Henry, cosa que como decíamos antes nos ha sorprendido gratamente.


La verdad que este año, el NBA 2K17 viene cargado de muchas novedades que harán la delicia de los aficionados al baloncesto y a las consolas. Yo ya he empezado con “El Preludio” que ya esta disponible para su descarga hasta el proximo dia 16 de Septiembre que lancen el juego de manera oficial.


Chicos!! es momento de jugar!! I Love This Game!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2790

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: