Inicio » Noticias de NBA
Russell Westbrook, 2º jugador en la historia NBA en promediar un triple doble
Sportando.net  | 10.04.2017 - 23:30h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Westbrook se une a Oscar Robertson en la marca.

 


Russell Westbrook necesitaba 6 asistencias para asegurarse finalizar la temporada con un triple doble de promedio, y repartió 8 en la derrota ante los Suns para convertirse en el segundo jugador en la historia de la NBA en finalizar una temporada promediando un triple doble.


Westbrook promedia 31.7 puntos, 10.7 rebotes y 10.4 asistencias, liderando la liga en anotación. El Hall of Famer Oscar Robertson fue el único en conseguirlo con 30.8 puntos, 12.5 rebotes y 11.4 asistencias en la campaña 1961-62.


"No hubiera dicho ni en un millón de años que fuera posible. Conseguirlo es toda una bendición, algo que me llena de honor especialmente en un partido como el de hoy al máximo nivel. Estoy muy agradecido y feliz por haberlo logrado. Mi mayor objetivo desde que llegué aquí, especialmente esta temporada, es conseguir un campeonato. Esa es mi meta y como líder de este equipo tengo que asegurarme de que nos movemos en la dirección adecuada y que yo juego en esa dirección para que efectuemos el mejor baloncesto que necesitemos", declaró el base.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8536

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: