Inicio » Noticias de NBA
La subida del tope salarial en la NBA - Cosas positivas y otras no tanto
BasketMe  | 31.07.2017 - 10:53h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Con la última subida de la masa salarial de los equipos NBA, cada vez son mas las franquicias que pueden retener a sus estrellas o permitirse el lujo de incorporar a nuevas.

Esto tiene algo positivo, pero también una parte de dificultad añadida de cara al seguidor fiel que se pasa las madrugadas en vela para ver a su equipo favorito. Dentro de ese “seguidor fiel” me veo reflejado.


Yo soy de los que ve los partidos con el móvil cerca para estas pendientes de las apuestas nba  de esa jornada y así sacarme unos euros para mis caprichos. Sinceramente, cada vez he de hilar mas fino para poder acertar el pronóstico.


Esta práctica la voy a seguir haciendo, desde que lo probé y lo hago con un mínimo de sentido común, mis noches de baloncesto cambiaron para bien. No me importan las dificultades en las que me ponen los equipos reforzándose cada vez mas y mas y mas....


Como lo comentado, no puedo hacer nada, el tope salarial es el que es, voy a centrarme en lo deportivo, en lo que va a ganar la liga con el permiso de los Golden State Warriors, que por mucho que el resto de equipos retengan a sus estrellas volverán a ser los claros favoritos.


 



 


El mercado no está transcurriendo por el momento igual para todos, unos se mueven mas rápido que otros y tenemos a Boston y Houston que ya han incorporado hasta a 10 jugadores.


Los de Texas siguen creando una plantilla alrededor de Hardem, y sinceramente, la llegada de CP3 le va a venir de maravilla. No solo se conforman con firmar el contrato mas alto a un jugador con mas de 220 millones, sino que siguen creciendo como equipo.


 



 


Boston por su parte, quieren continuar con la mejoría mostrada las ultimas temporadas, donde ya han demostrado que son capaces de llegar a lejos en los play off. Los de Massachusetts han conseguido retener a la columna vertebral del equipo: Hal Holford y Isaiah Thomas. Yo que soy del trebol y seguidor de la ACB, estoy entusiasmado con poder disfrutar de Shane Larkin en mi equipo.


 



 


El resto de equipos, van trabajando sin prisas pero sin pausas, y eso que aun esta por llegar “la movida” de los agentes libres. Eso si es un espectáculo, y no solo deportivo!!


Queda mucho verano por delante, muchos días sin partido y sin poder ganar esos euritos extras me me hace por ejemplo tener casi gratis mi Season Pass. Ya queda menos!!


I Love This Game!!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7326

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: