Inicio » Noticias de NBA
Jasikevicius: `Luka Doncic lee el juego de forma anormal para su edad`
Sportando.net  | 26.08.2018 - 22:02h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El técnico del Zalgiris Kaunas alabó al joven jugador en una entrevista concedida a la televisión eslovena.

"Se puede comparar a Drazen y Luka en cierta manera. Doncic es más alto, Drazen era mejor tirador... Son de épocas distintas pero ambos comparten cualidades y talento, capacidad de anotar y de asistir. Será interesante ver cómo se desarrolla la carrera de Doncic en la NBA".


"Luka lo tiene todo para convertirse en un gran jugador, no hay duda, pero hay muchos jugadores que lo tenían todo y no tuvieron éxito. Lo que le distingue de otros es que sabe leer el juego de manera anormal para su edad. Ve cosas que no se pueden aprender y que jugadores de 30 años no pueden hacer, pero para él es algo natural".


"Es imposible para cualquiera de los que han sido seleccionados en el Draft hacer lo mismo que Doncic ha hecho en la Euroliga. Por supuesto ha tenido ayuda en los tres años anteriores, y no era algo nuevo para él, estaba acostumbrado, pero ninguno de los que vienen de la NCAA han hecho lo que él, no es posible. Yo he jugado en la NCAA y en la Euroliga, y sé que la Euroliga es una gran competición, muy exigente, y lo que ha hecho en un club tan grande a su edad es increíble. No se trataba de un equipo pequeño en el que tuviera todas las posesiones para él; ha jugado en un sistema, en un equipo extraordinariamente fuerte y lo ha llevado a la victoria. Los chicos de la NCAA no tienen idea de lo que hablan y de lo que Luka es capaz de hacer".






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5973

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: