Inicio » Noticias de NBA
Quedan pocos días para que empiece la temporada 2018/2019 de la NBA
BasketMe  | 17.10.2018 - 20:52h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Al fin se acabó la espera. Comienza la temporada número setenta y tres de la NBA con el partido inaugural Boston Celtics & Philadelphia 76ers, más conocidos como los Sixers. Sin embargo, habrá que esperar dos días más para ver jugar a LeBron James con Los Angeles Lakers en Portland.


Durante la fase regular se disputarán nada menos que mil doscientos treinta partidos, la cual finalizará el diez de abril de 2019. Durante el transcurso de esos meses también tiene lugar el All-Star Game de la NBA, en concreto el fin de semana del quince al diecisiete de febrero. Los playoffs 2019 comienzan el trece de abril.


 



 


Entre finales de septiembre y principios de octubre han tenido lugar muchos partidos de pretemporada, los cuales han permitido tantear un poco el estado de cada equipo, algo a tener muy en cuenta para realizar las primeras apuestas deportivas baloncesto de esta temporada. Uno de los partidos que ha causado mayor expectación ha sido el disputado entre los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors, ya que se trataba del primer cara a cara de LeBron James con este equipo tras su fichaje.


Los espectadores también fueron testigos durante este partido del regreso de Lonzo Ball a la cancha después de haber pasado por quirófano. Sin embargo, con la llegada de Lebron a los Lakers, Lonzo ya no es el centro de atención, lo cual le supone un gran alivio al no tener que soportar tanta presión. Y es que la pasada temporada todas sus actuaciones eran miradas con lupa.


Ambos jugadores están condenados a entenderse, y lo demostraron durante el partido a través de un alley-opp hop del exjugador de los Cleveland Cavaliers para el base. Para muchos LeBron James continúa siendo el mejor jugador del mundo y un firme candidato a MVP. Y es que durante la pretemporada este jugador ha demostrado estar adaptándose perfectamente a su nuevo equipo.



Luka Doncic fascinó a la NBA en su debut.



El exjugador del Real Madrid ya es una realidad en la NBA. En su debut con los Dallas Mavericks en el primer partido de la pretemporada consiguió brillar con luz propia, convirtiéndose en el máximo anotador del equipo que logró ganar a los Beijing Ducks. El último MVP de la Euroliga parece que se está ganando por méritos propios a su afición.


Los Mavericks también consiguieron derrotar a los Sixers en el segundo de los partidos jugados en China, vengándose de ese modo del partido anterior. Luka Doncic volvió a destacar: consiguió quince puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias en tan solo veintiséis minutos. Y es que este jugador tiene un gran potencial. El mismo Pau Gasol piensa que posee todas las condiciones para convertirse en una estrella de la NBA, e incluso muchos mánager generales de las franquicias consideran que el esloveno será el mejor novato de esta temporada de la liga estadounidense.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7852

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS