Inicio » Noticias de NBA
Juega sin límites: NBA 2K Playgrounds 2 ya disponible
BasketMe  | 17.10.2018 - 21:01h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Disfruta del espectáculo del baloncesto callejero arcade con nuevas canchas, modos, movimientos y mucho más.

2K ha anunciado hoy el tráiler oficial de NBA 2K Playgrounds 2. El juego arcade de baloncesto de dos contra dos de Saber Interactive y 2K ya está disponible para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y Windows PC por un precio de 29,99 €.

NBA 2K Playgrounds 2 ofrece múltiples modos para jugar solo, con amigos o contra el mundo. El modo Campeonato Playgrounds presenta una liga internacional igualada con múltiples marcadores en cooperativo o en solitario, mientras que el modo Temporada para un jugador recrea la experiencia de dirigir a un equipo durante la temporada regular y los playoffs. A todo esto se añaden partidos online para cuatro jugadores, encuentros en cooperativo contra la IA, matchmaking mejorado con servidores dedicados, concursos de triples, potenciadores disparatados, partidas personalizados, ¡y mucho más!

Con el integrante del Hall of Fame Julius "Dr. J." Erving, el campeón de la NBA Kevin Garnett, el All-Star de la NBA Karl-Anthony Towns y la estrella emergente de los Celtics Jayson Tatum en portada, NBA 2K Playgrounds 2 llega con más energía y actitud que nunca e incorpora más jugadores, canchas y movimientos. NBA 2K Playgrounds 2 incluye más de 300 jugadores en su lanzamiento, con nuevas incorporaciones legendarias como Michael Jordan, Kobe Bryant y Kareem Abdul-Jabbar, a los cuales se sumarán casi 200 jugadores más en las próximas actualizaciones. El juego se lanza con diez nuevas canchas de diferentes rincones del mundo, como Washington D.C., San Luis, Seúl y Australia, más las que se incluirán posteriormente.

Además, el juego destaca por los más de 100 movimientos característicos de diferentes jugadores, como el sensacional mate desde la línea de tiros libres de Michael Jordan, la bandeja “Iceman” de George Gervin y el auto alley-oop de LeBron James. También hay un montón de accesorios de personalización nuevos, como chaquetas, camisetas, pantalones, pantalones cortos y calzado. La banda sonora de NBA 2K Playgrounds 2 incluye canciones oficiales de artistas de renombre como Run The Jewels, Oddisee y DJ Premier.

Para conocer las últimas novedades de NBA 2K Playgrounds 2 visita playgroundsgame.com, y sigue sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

NBA 2K Playgrounds 2 tiene clasificación PEGI 3.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3468

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: