Inicio » Noticias de NBA
¿Cómo ha sido la participación de los españoles en la última jornada de la NBA?
BasketMe  | 20.12.2018 - 09:25h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los españoles han tenido una destacada participación en la NBA. Uno de los jugadores de España que ha participado en los partidos disputados por su equipo y ha sido decisivo en su victoria, es el internacional Serge Ibaka.

En el juego más reciente de los Toronto Raptors, Ibaka en 24 minutos logró 25 valiosos puntos de los 123 que anotaron frente a los Ángeles Clippers, Con tan buenas rachas, los fanáticos pueden realizar sus apuestas utilizando el código promocional Goldenpark, asegurándose de obtener buenos resultados.


El español ha demostrado gran efectividad tanto en tiros de campo, triples y tiros libres, como en rebotes y asistencias.


 


Los españoles destacados en la NBA


 


La lista de los españoles de renombre en la NBA, está encabezada por el alero Serge Ibaka que se ha convertido en el mejor jugador español de esta temporada. También Juan Alberto, mejor conocido como Juancho Hernangómez se ha destacado, pues como titular en su equipo Denver Nuggets, en su última participación de 37 minutos logró anotar 7 puntos, dos tapones, una asistencia y cinco rebotes, contribuyendo así con la victoria frente a los Memphis Grizzlies.



A pesar de no haber resultado vencedor en el último juego el equipo de uno de los hermanos Gasol, igualmente este es un jugador reconocido en la NBA y es uno de los titulares más importantes de los Memphis Grizzlies, nos referimos a Marc Gasol.



El otro jugador español es Álex Abrines que jugó como reserva de los Thunders, y a pesar de que no anotó, contribuyó y disfrutó de la victoria de su equipo, contra los Nets de Brooklyn con un 114-112.



El hermano mayor de Juancho, Guillermo Gustavo Hernangómez, el conocido Willy, ha realizado un perfecto ataque en su juego como reserva con los Hornets de Charlotte, logró anotar 4 puntos en el encuentro contra los Timberwolves de Minnesota.


 




José Manuel Calderón, también tuvo la oportunidad de jugar como reserva con el equipo Pistons de Detroit en el encuentro con los Bucks de Milwaukee.



Por su parte el hermano mayor de los Gasol, Pau que siempre ha tenido una destacada participación y es considerado el mejor jugador de los españoles en la NBA, en esta temporada se encuentra lesionado, está de baja por sufrir de una fractura en su pie izquierdo. en estos momentos los Spurs no cuentan con su presencia en los juegos.



Ricky Rubio también ha brillado de manera especial en el juego ofensivo, en su último partido anotó 26 puntos para los Jazz.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6885

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS