Inicio » Noticias de NCAA
Ya tenemos segunda ronda del NCAA Tournament al completo
Bryan Garcia  | 15.03.2012 - 11:30h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La segunda ronda del NCAA Tournament ya se encuentra completa después de las clasificaciones en el día de ayer de las universidades de BYU y Western Kentucky en la primera jornada del First Four y la realización de la segunda jornada esta pasada madrugada, donde se han confirmado las clasificaciones de las universidades de South Florida y Vermont.

Los Bulls continúan así con su ascendiente progresión iniciada desde inicios de los enfrentamientos de la Big East, donde se han convertido en uno de los equipos revelación de la temporada. Esta pasada madrugada tenían un encuentro de altura ante uno de los conjuntos más potentes de la Pac-12 y que incluso podría partir como favorito ante ellos, los Golden Bears de California. Sin embargo, los de Stan Heath pusieron un ritmo muy alto durante la primera parte, especialmente en defensa, que los californianos fueron incapaces de seguir, cediendo prácticamente el encuentro antes del descanso con el 36-13 que figuraba en el luminoso. No cambió nada en la segunda parte, donde los Bulls llegaron a tener diferencias máximas de hasta 32 puntos, acabando disfrutando su encuentro y logrando una merecida clasificación a la segunda ronda del torneo (65-54). Victor Rudd con 15 puntos fue el máximo anotador de los vencedores, mientras que Harper Kamp fue el máximo anotador del encuentro con sus 19 puntos. La universidad de Temple será la encargada de darles la bienvenida a este torneo definitivamente.

En el otro encuentro, los Catamounts de Vermont se impusieron a la universidad de Lamar, campeón de la Southland Conference, por 71-59, logrando así su segunda clasificación al NCAA Tournament en los últimos tres años. Poco aguantaron los Cardinals el ritmo de los Catamounts en la primera parte, ya que un parcial de 13-0 casi al comenzar el encuentro propició una ventaja en el marcador que resultó fatal para sus aspiraciones, manteniendo así los Catamounts una ventaja alrededor de la decena de puntos que les servía de colchón para asegurarse la victoria final. Four McGlynn con 18 puntos fue el máximo encestador de los Catamounts, mientras que Devon Lamb y Mike James sumaron 16 puntos para los Cardinals. El rival de Vermont para este bracket será nada más y nada menos que la universidad de North Carolina.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6941

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: